Familia británica fue expulsada de su casa… por una araña

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 31 Ago 2008.

  1. LONDRES, agosto 28.- Una familia británica fue expulsada de su propia casa por una araña. Así lo informó la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA), organización británica a la que recurrieron los propietarios.

    Lorraine Griffiths y sus tres hijos abandonaron hace unos días la vivienda y se niegan a volver hasta que la araña, descrita como “grande” y de color “arena”, sea capturada.

    La familia vive en la ciudad de Colchester, en el sureste de Gran Bretaña. La mujer cree que la araña entró a la casa en el mes de junio en el equipaje de su marido, militar que venía llegando de Afganistán, y que por estos días nuevamente se encuentra cumpliendo una misión de servicio en el país asiático.

    Según la aterrorizada mujer, la araña fue vista por sus hijos mayores en su dormitorio. Un electricista que trabajaba en la casa dijo haber visto también a la criatura.
    La mujer agregó otro antecedente aterrador. Dijo que su perro Cassie enfrentó a la criatura, según le dijeron sus hijos, pero que se asustó cuando la araña emitió una especie de siseo. Días después la mascota murió extrañamente.

    "Es demasiada coincidencia que la perra murió casi al mismo tiempo que vimos la araña", dijo Griffiths.

    La araña camello, que en realidad es un insecto y no un arácnido, puede correr a 25 kilómetros por hora y llegar a medir 15 centímetros de longitud. Su mordedura no es mortal para los seres humanos, pero puede matar animales pequeños.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Jajaja Con Ese Tamaño Kien No Tendria Miedo, Hasta Yo Me Salia De Mi Habitacion Por Lo Menos Hasta Ke La Saken :risa:
     
  3. Esa Araña mas bien parece un cruze de UNa araña con un escorpion pero no daria tanto miedo io la pisaria y punto xD BUena noticia
     
  4. xD Mas loco eso io si me salgo o veo con q la saco 0o xD
     
  5. y yoo...viteh mejor no la pisaria porque se puede correr viteh y despues subir por mi pantalos
    xD
    o_O
     
  6. :neurotico: baya que soy aracnofobico.. :baboso:
     
  7. si la cruzo en mi casa me daria asko pisarla imaginate si hace un zumbido como el del un mosco que se te cruza por la oreja no te asustarias????me cago de gusto la foto del camello-araña XD muy buena
     
  8. ...

    Yo le huviera minado de insectisida por estar de jeropa en mi casa :borracho:.I.
     
  9. Yo em encuentro con eso y me hago humito,no vuelvo mas ,pero me llevo la play jeje no soy tan gil(bueno si soy le dejo la casa y me llevo la pley q navo)
     
  10. Le meto un zapataso y fin del cuento xD!

    Salud.
     

Compartir