Fantasma captado en cementerio (de dia!!!)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por devils034, 18 Oct 2008.

1. bueno este video lo encontre cuando viajaba por youtube, esto sucedio en cordoba, argentina.

[YOUTUBE]OlktsMQsjiM[/YOUTUBE]

¿link roto? http://es.youtube.com/watch?v=OlktsMQsjiM

Se puede apreciar en el video que una persona cruza sobre un tejado de una caceta, aunque se ve muy erguido y vigoroso al caminar (cosa que es imposible sobre un tejado enpinado) por los cual eso hace pensar que es fantasma.
    no cuesta mada un thanks.:D

2. ... 2 cosas si es muy dificil caminar ergido en una explanada inclinada pero, el "fantasma no caminaba hacia arriba :p.
    ... Y... si esta en el techo y el techo es inclinado porque no camindo inclinado? :???: esa son mis dudas :???:

3. kisas se alla echo intangible y atravezo la pared xD (no creo q sea cierto)
    Pero bueh.... con toda la tecnologia q existe hoy en dia no me parece algo extraño =/

4. se nota q no tienes nada q hacer valla a labar la ropa rkttmk

5. jaja no da miedo ni sikiera parece una fantasma :D

6. esta trucado

..:: Style Naruto ::..
    ..:: Style Jordan ::..

7. No Entiendo Porke Siempre La Gente Ke Supuestamente Ve Fantasmas Tiene Una Camara A La Mano? O Eske Acaso Ya Sabian Ke Esa Sombra Negra Iva Aparecer Ahi?

8. Hahaha Tienes toda la razon eso comprueba que todo es editado

9. Mentira

Yo creo k ese video lo crearon en ese canal para hacer rating ya k ese canal nu se conoce y no encontraron mejor informacion k la de un supuesto fantasma k fue gravado casualmente por uno de sus camarografos k dis k andaba por ahi... casualidad??? coincidencia??? Pura mentira para mi o k opinan???:abajo:

10. Eso no es un fantasma es cualquier persona!!

No se le ve como si fuera un fantasma de verdad >.<

11. eh visto cosas peores

12. Pero por q un fantasma se apareceria de dia algo rraro no por la mayoria de videos q e visto son en la oscuridad pero parese q esta editado aun tambien puede ser sierto ya q es un cementerio bueno bye...

13. El tipo estaba traspasando la pared, por eso es que no caminaba hacia arriba! :neurotico:

14. jajajaj atraveando la pared dice xD

15. Puede haber sido una persona trabajando o_O o no?

16. si escuchas al tipo del video dice q estaban en una filmacion de un noticiero =P

17. Ese fue un ladron montado en el techo buscando algo >.<

Compartir