Fantasma De La Fenapo ¡¡CABRONSISIMO!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por JhonJeison, 12 Dic 2009.

1. buenno mi gente les dejo este video que esta muy cabron ponganle atencion en los comentarios que dicen y el video y le enetenderan..esto fue real muchos tal vez lya lo han visto antes pero la verdad que si da miedoo....imaginate te subes aun juego mecanico y derrepente esta alguien en tu lado y te das cuenta de que no habia nadien junto ati....uffufuf cabron... Verdad... Bueno se los dejo...le comentan...

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cz-SlmTjaOs&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cz-SlmTjaOs&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz manzana sarapdo man grasias

3. Que cosa raaara :neurotico:

4. no entendi el video :S

5. podria ser real :neurotico: la chica ta muy apegada ala puerta del vagon ese :neurotico: alguien se me quiere escapar de mi lista :pensando:

6. Sigan OpinandOo Mi Gente ^^!!

Salu2 !! :D!

7. :censura::censura::censura::censura::censura::censura:

Que miedoO :neurotico:

me pasa un escalofrio cunadoO :si:

veoO algoO k tenga k ver con fantasmas :D

i todavia la chika se rie con ellas comoO si nada :censura:

k feoO :sad:

8. :eek:ooh:

Esta entre 50% Real 50% Fake

la verdad no se qe decir ES RARO!

9. :):)!!
    Sigan OpinandOo^^!!
    Salu2!!

10. Jhon no hagas eso podes ser sancionado o advertido :eek:ki:

Muy impresionante el video.

11. Graciaz Tipo !!

12. pues si fuera fake la cosa seria asi: se montaron 2 veces, en la primera se montaron los 4 y en la segunda los 3. y solo juntan los videos justo en el jalon (donde supuestamente desaparece la chica). aunque cabe la posibilidad de que sea real, uno nunca sabe hasta que lo vive.

13. Si fuera real csm
    seria algo extraño
    pero la chica parece alegre de lo normal
    que raro:pensando:

Hip - Hop
    Paz:cool:

14. :pensando: sera real?
    Para mi que si esto me parece real yo no creo en eesto pero igual me da mucho miedo ya que el fantasma se rie como si nada
    me paso un escalofrio x la espalda bueno
    Salu2 :adios:

15. muy bueno man , ese musiqita me iso dar miedo :neurotico:

16. creo k la chica cada ves se va mas abajo nose creo k es mentira nose...

17. Mmmm... esta interesante... creo que muestra bastantes argumentos que le dan autenticidad...

Muy buen video... muchas gracias!

18. capas q es real .... :neurotico:

19. Es verdad, si ven bien el video creeran que es mentira .. pues no...revisen cada detalle del video.... la capacidad de ese aciento es de 4.... y ves que las 2 tipas estan muy juntas y si denotan.. falta un pequeño espacio... ademas mirenle la cara no se ve muy bien se ve como roja no? esa fue la caida.... le dejo la cara toda ensangrentada... y si ven su boca, no es como si se estuviera riendo... esta gritando...

20. wow esta parce verdad se me iso conocido .. creo que ya lo vi ppero da miedo :aplauso:

Compartir