Fantasma de una niña de Cúcuta

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 1 Dic 2007.

  1. Fantasma de una niña de Cúcuta

    Video de una niña espectral de aproximadamente 12 años, fue captado en el parque villa Camila de Cúcuta (Colombia), grabado entre las 12 de la noche y la 1 de la mañana con cámaras y teléfonos moviles, la noticia fue trasmitida por el canal RCN el 25 de Junio de 2007 a las 7:02 de la noche. Al parecer cientos de personas pasaron la noche en el parque tratando de ver el fantasma.

    La aparición de la niña en el parque, no fue flor de un día. Su primera aparición fue el 17 de junio, el día del padre en Colombia. Esa noche dos jóvenes captaron con sus teléfonos moviles varias imágenes. Su rostro se aprecia muy definido como en otra imagen donde la pequeña aparece de cuerpo entero con un traje blanco. El lunes 25, horas después de haberse emitido a nivel nacional su imagen en Noticias RCN, la pequeña hizo una nueva aparición. Esta vez a un hombre que con su móvil la buscaba en el parque sin darse cuenta que ella estaba a su lado. Este fue el registro que logró, antes que su cámara se bloqueara.
    [YOUTUBE]uJnk5n0HtUI[/YOUTUBE]
     
  2. Coño a mi me ubiese salido algo asi u me ubiese desmayado
     
  3. :O q miedo!
     
  4. :O

    asuuu me hubiera gustado estar alli para arrojarle una piedra haber si pasaba a traves de ella
     
  5. bueno yo creo q cuando ella vivia pasa mucho x la pared entonces y lo hace muerta tambien,algonas almas no c separan de sus familiares o de sus lugares favoritos
     
  6. Esta si me da miedo, pero nuc parece finta, como la niña que vieronen el cementerio, que segun ellos estaba muerta.
     
  7. .. sin palabras...

    si me hubiese pasado ami ya hubiera corrido mas rapido que flash =P !!
     
  8. jajajaja veste cun... xDxD ... jajaja si yo veo eso :s ta q slgo correidno xDXD
     
  9. Ustedes los hombres si som mentirosos ala Hora de la verdad el Shot No los deja moverse Debido al miedo Quierne correr pero el curpo no Raciona ya q el cerebro le evia Una señal de Temor no le daria timpo de correr se inmajinarian q la niña se les pegara Atras..?
     

Compartir