fantasmas y apariciones!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por chelizzia, 17 Jun 2009.

1. Tengo fantas por mi casa y no solo eso, tambien me siguen a donde vaya, pero no es por mi... es por mi pequeña hija.

2. Bueno.

No creo en los fantasmas.

Pero para hablar con alguien asi tenes que creer.

Bueno los "fantasmas" no son malos, solo a las personas que fueron buenas se les da esa virtud.

Quedate Tranquilo.

Saludos.-

3. ¿? sta muy dificl de creer :O si le tomas una foto lo puedes poner como prueba :D y si te hacen algo llama al casafantasmas

4. Son puros inventos tuyos seguro son puros ratones :fuck:

5. Que vivo , vos le decis quedate tranquilo . Vos por que no tenes fantasmas en tu casa :neurotico:.

Llama a este numero 0800-158-CASAFANTASMAS
    hay te van a hacesorar :D

6. No en realidad, si es cierto, y todo comenzo con mi embarazo hace casi cinco años, desde entonces todo ha ido incrementandose a medida que mi hija va creciendo, antes era solo de noche y solo a ella, pero de un tiempo para aca, hasta ami se me presentan y durante el dia y no solo yo lo he presenciado. Hasta ya me espantaron a la nana!!! al comienzo pense q eran duendes pero no tambien veo a una mujer y hasta le arrebatan las cosas a la niña, en serio.... Agradezco sus comentarios pero quisiera q me aconsejen de bien ya no se que hacer, ya visite la iglesia, la bautice, que mas hago?

Gracias amigos, por su sugerencias y en serio las tomare en cuenta..

7. bueno, anda a la iglesia para q el cura vaya a tu casa, y q bendiga la casa o haga 1 purificacion, bueno, ellos saben q hacer

Compartir