FantasyMS V0.75!

Tema en 'MapleStory' iniciado por ixamxd, 21 Oct 2009.

1. Holas a todos ^^

voy a contarles sobre mi nuevo server ^^

este nop es como todos esos k se caen a la semana este funk y va a funkar siempre

todavia no es 24/7 dado k nuestro internet no es tan weno pero ya tenemos la orden k el primero de noviembre ponemos 5 megas ^^

kiero contarles k como es uno de los primeros server tiene unas pekeñas cosas k fltan como x ejemplo el rebirth tienen k pedirles a los GM k se lo agan pero solo manden un smega y seran lvl 1 job begginer denuevo ^^

los signus andan a la perfexion

un npc vende todo en fm
    cuando digo todo digo tienda **** armas estrellas balas y ropas
    tmb scroles y accesorios de cara

nuestro servidor cuenta con estas rates:

exp:2500
    Meso:5000
    Drop:12000 ( es por evento luego baja a 500)
    Boss drop 15000 (lo mismo x evento pero esta baja a 2k)

todos los boss funkn a la perfexion

Necesitamos GMs ^^

esta es la pag

Web http://fantacyms.es.tl

Redes Hamachi

fantasyMs
    fantasyMs1
    fantasyMs2
    fantasyMs3
    fantasyMs4
    fantasyMs5
    fantasyMs6
    fantasyMs7
    fantasyMs8
    fantasyMs9
    fantasyMs10

todas las pass son 1234

recuerden entrar a la pag del server tienen todas las descargas

2. hola man que tal si kieres puedo unirme a los gm de tu server tngo mucha exp yo tenia un server v 62 escribeme..

3. kisas lo aga metete al hamachi y ablame

4. :si:mam en verda deveria kistarle el hamachi te lodigo por q yo jugue Hotsms y tenia redes de hamachi y cuando un dia de side ir a su pc y copiar lo de su serve ya q lo iva a cerrar y se me o currio a hacer esto dicere crar hotsms v75 pero mientra ago nesesito q le kiste las rede porq cree no soy eso tipos de persona q tumba lo serve a cuando cree la pagina de hostms ma la querai tumbar y les jodi la pc en serio mem kitale la las Rede de hamachi

5. :si:mam en verda deveria kistarle el hamachi te lodigo por q yo jugue Hotsms y tenia redes de hamachi y cuando un dia de side ir a su pc y copiar lo de su serve ya q lo iva a cerrar y se me o currio a hacer esto dicere crar hotsms v75 pero mientra ago nesesito q le kiste las rede porq cree no soy eso tipos de persona q tumba lo serve a cuando cree la pagina de hostms ma la querai tumbar y les jodi la pc en serio mem kitale la las Rede de hamachi

6. Oie men disculpa mi ignorancia pero nose como se baja desde rapidshare y tbm como descargo la v.075? Dime ps

7. Y tbm dime q es hamachi ?

8. ojala luego lo pongas sin hamachi bueno lo espero bbye! alomejor me conecto

9. mira mam yo creo q tu serve tienes un gran erro pa q los haces Beta Mira mi serve hotsms esta casi listo ami no me gusta las cosa beta a demas por si no lo saves la beta a aumeta el 90%de bugg el characte y el serve tan bien ase q se buge el zakum ciendo tu pide ayuda mi serve es sin hamachi oks pero si kieres te Ayudo Mam ha solo pasame la descargar pero no seria justo q sea beta en fin no Si kieres mi ayuda aki esta mi msn [email protected] Bueno ta bien mandame un mesaje al spot Si kieres claro mam Att DarFenix

10. men arregla el link de descarga porfa !!1

11. si es ssierto ta mal

12. hahahaha, ya que todo FUNCA.

te sirve cash shop?
    Shinsoo?
    MTS?
    item megaphono?
    tripple megaphono?
    Medals?
    Pink Bean / Drops / Map?

13. k voy a probarlo :si:

14. link roto :S :S:neurotico::neurotico: