[Farmer Story Private Server ][v.83]

Tema en 'MapleStory' iniciado por oOAlexitOo, 11 Ago 2010.

1. bueno amigos qui les traigo un buen server y es duradero como hago simpre en todos mis post:

al ingresar al server te dan 1billon de cash para q lo uses como quiera ok

la pagina: http://www.farmerstory.org/

El cliente del juego bajao desde aqui: http://www.mediafire.com/?ywhmvmdglid

Rates:

500x EXP
    2500x Meso
    5x Drop
    25x Boss Drop

nota los pollos que te dan al inicio sirven asi que no vayan andar votandolos o regalando.. sirven ok
    cualquier duda agreguenme

Mi id =oOAlexitOo

2. Server off...

pagina gringa...

Motivo de que el server este off? :pensando:

3. el server no esta off esta online.. todo el dia ahora estoy jugando ... no ze q te pasara aty... cheka denuevo..

4. server off no se puede entrar O.O

5. mamamon... kien eres O.O???

6. xD ese es un server bien bien bien bien piola xD ta bbien Oe man aGRega pz Id:sergio

bueno pz man chaofa xD si se puede entrar al server oO

Xd ATTE WXArrXAnCarW Xd CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Xddd

[​IMG] BYE PZZZZZZZZZ

7. bueno yo dije que no se podia entrar hace 3 dias xD

es normal que ahora ya se pueda entrar ;D

esta maso el server suerte a todos xD ^^

8. Es genial el server, pero molesta que haya tantísima gente en todos los canales.... tiene tantas cosas que no sé por donde empezar, asique me parece que no voy a seguir jugando...

9. voy a probarlo, parece bueno

10. narucita xq no lo jugaras? trankila q de poco es como se aprende ;D

11. Bueno pues la razon para q este lleno siempre es porq es d los mejores obvio muchos lo juegan la mayor parte del tiempo hay 400+ online pa quien quiera ayuda agreguenme en game ProLight, o Prolight1 o si no TooLight XD ayudo si puedo...pero no doy pollos lalalala

12. Weno el server, lo recomiendo al 100%
    si entran agregen :p
    id: BJhonny

13. :D si es bueno lo probe un dia hay q aventurarse un poco mas para saver q cosa mas tiene

14. Es todo en ingles o_O

io no c ingles pero si juegan ese server add mi id: GatuxP
    ayuden pz :D

15. Oie Gatu tienen la v 83 donde el Javier? Soy Gonz ojala respondas

16. q porkeria d eserver me estava agradando al principio peor despues me aprecia benned cuando queria hacer ingresar mi personaje y ahor ano puedo entrar q server para pendejo :S y recien tenias algunos dias de jugarlo nu vale la pena ahor ami cuenta nu sirve ningunas d emis cuentas porq me banearon la id

17. Osea que jakeas y no quieres que te baneen, baboso. Aprende a hacer trampas en ves de estarte quejando como marica. Aca no aceptan el hakeo porque hay gente que aporta con donaciones.

18. oe morenaja ************ primero pregunta si use hack no utilize ningun hack y mi personaje estava en level 70 y recienb estava empezando n tenia ningun reset asi q cabron de ****** se q te duele q aya insultado el server donde juegas pero no me estoy metiendo con tigo asi q tranquiliza tus hormonas ok
    nota: no tnego porq usar hack en un server con exp alta.

19. muy buen server y recomendable.. jueguenlo...

20. x dios este post tiene ya mas de 2 meses no le revivan

PD : el server es wenisimooo yo lo jugaba pero formatie pc y me da lata bajarlo de new Dx

Compartir