Fear & Zombie Hack ~ Pack exclusivo-Version Publica

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por PortuxD, 24 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zombie Hack ~ Pack exclusivo-Version Publica

Bien , en vista de que los usuarios estan muy desesperados por un buen hack , les he tomado la palabra y he hecho en Assembler estos dos hacks en uno solo haciendolo el Pack de la experiencia.

Esta elaborado de tal forma que corra mas rapido que los antiguos hacks posteados y que no necesite ningun Net Freamewokr como antiguas versiones posteadas en diferentes foros.

He actualizado el hack haci que funciona actualmente en la Rev normal , pero si desean usarlo con total normalidad sugiero usar la Rev emulada (1203) ya que actualmente algunas funciones estas hokeadas por el GG y en algunas ocaciones hay desconeccion.

Bien sin mas Preambulos les presento mi nueva creacion.

Descripción de hacks Incluidos:

- Fear Potion Hack : Utilizar la posion de Fear explosivo infinitas veces.
    - Zombie Hack : Revivir siempre que te maten con 0 de HP/AP

Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks:

~Numero 1 : Fear Potion Hack
    ~F2 : Activar Zombie Hack
    ~F3 : Desactivar Zombie Hack

Opciones de Jugador :

Estos hacks se activan dentro del juego ( cuando ya estas luchando ) , no activar ningun hotkey estando fuera del juego ya sea canal/chat/sala de espera. O sino el juego sera desconectado.

Imagenes

Descarga: http://www.ziddu.com/download/5757052/FearZombieHack.rar.html

Creditos:

Danger Por la codificacion de este hack

PD : Agrege una proteccion de codigo para que solo funcione en RLS y no RIS , haci que usuarios de Rakion internacional abstenerse de usarlo y/o llevarlo a otro foro por que no funcionara.

Este hacker es de danger.

y tengo sus permisos al 100%

Saludos ^^
    ,​

2. hola no se si anda pero grax

3. oe chevere oe

4. Que yo sepa .. este hack es privado y tiene proteccion!.. osea que solo funciona con 1 sola cuenta.. es con la que modifican el hack!! ya yo se de donde sacastes esto.. del foro de deadgamerz!!

5. Copy and Pate Esto esta reposteado ademas no pudiste cambiar las imagenes esto es de danGer

6. eh i como mtemgo que hacer para que funque donde tengo que pegar o que tengo que hacer?

7. Lol

si es de deadgamerz, pero yo tengo los permiso de danger ¬¬

Calla, lee el lo que dice al final de post tara.

PD: Hablan paja sin leer Noob

8. Esta Esta Re Posteado =/

9. claro si lo estas reviviendo -.-

y sigue funcionando :p

10. me funko, gracias men te lo mereces

si te gusto mi pokemon dale click

mi primera firma Xd

11. como hago para emular???????:D:D:D

12. -.- esa imagen es pasada coloca una actual y me da= este hack es horrendo solo sirve pa mamutear no para que estaen jodiendo las sals debe desapareser esta wada -.-!!!

13. Esta Bueno el jack Ojala no sansionen por esar esto para mamutear pero controladamente y este melas q se keja q es jack de basura q maj kerej mamutear trankilamente en vez de estar jodiendo salas seguro q ah ti no te gusta q te jodan tu sala =mente a otros pedazo de mrd :D

14. muy bueno grax no le pares a los comentarios de los envidiosos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir