¡ Felicidades en tú cumpleaños, Pwned !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 7 Feb 2012.

1. ¡ Buen día a todos !

La razón de por qué inicié este thread es simple, uno de nuestros amigos usuarios que participa/Participaba en el chat está de cumpleaños el día de hoy.

¡ Feliz cumpleaños Pwned !

¡ Hora de Fiesta !

Un video para celebrar tu cumpleaños....
    Quizá otros usuarios comenten sus felicitaciones para tí aqui, si eso no sucede. Conformate con este

2. Feliz navidad aaa no Feliz cumpleaños [​IMG]

3. Gracias men si funka te dejo tu thanks :eek:ki:

4. Sútil manera de hacer spam

5. [​IMG]
    ¡Oh, Cállate Aaron ! ¿ Porqué escribes cosas como esa ?. Hay una pizca de intención de querer iniciar una discusión entre nosotros.
    Además de eso. ¿ Has visto donde esta iniciado el thread ? , Foro Libre es eso despues de todo, Para postear cualquier tema sin que sea tomado como otro aspecto negativo para el foro.

6. jajajaja que risa estos patos.

A Carther le gusta esto.
  7. Ami nadie me desea feliz cumple :'( :foreveralone:

8. Nadie dijo que no podes postearlo. Es obvio que es spam. ¿Que queres que te diga? ¿Buen post?

9. Pudistes haber obviado tu comentario, pero elegistes entrar a escribir, con intenciones de desvirtuar el tema.

Y según la internet.

Por lo tanto....

10. Esa no es la unica manera de hacer spam, claramente dice que GENERALMENTE se usa para hacer publicidad, NO SIEMPRE, en este caso lo usas para subir tu rango o obtener me gusta.

11. Gracias Science por las molestias que te tomaste , en serio que nadie me había saludado no había nadie en mi casa , pero enserio gracias a todos los usuarios que se tomaron la molestia de dejarme su saludo . Muchas gracias , aunque halla quedado como el forever alone del año gracias de todos modos .

A Science, Hedrick y Carther les gusta esto.

Compartir