Feng MS<Fengms.com>

Tema en 'MapleStory' iniciado por rockeritho, 21 Ago 2011.

1. 4 años felicidades se ve muy Bueno que sigan asi :)!

2. esta bonito =)
    con todo eso del wz edition(aun que no me gusta mucho =P)

quisas juege
    y les deseo suerte

3. agregen el Dark Impale es de la vKMS ese skill es de DK agregenlo y agregen mas cosas de KMS XD aver si me animo mas

4. se es un buen server se quieren unanse se los recomiendo !

5. me dan gm :3

6. Buen server por ahora lo estoy jugando aunqe no me gusta eso de los cambios de skills creo que nomas los ve el que juega y no los demas :D

7. armas lvl 140+ no hay ni en global :yao:

8. as picon por que en tu server no hay :yao:

nah es joda =P

9. Pero en KMS Si

10.  
  11. no seas noob, cualquiera los puede ver de otros jugadores siempre y cuando bajen el patch de skills que es opcional. si no lo tienen otros obvio que no los ven. Aprendan a conocer sobre servers :O

12. se las armas e items son de otras versiones a pesar q el server sea v83 ,, casi todas las pq fncionan , tienda todo en uno ,peinados q nose encuentran en otros servers ni en el global !! sillas mounts etc.

13. hola estoy buscado un serve me puede desir si se compra cash o ya te biene incluido cash o tambien es dinero de verda ??

14. Creo Que Murio El Server y/o La Pagina :/

15. Bueno creo q ya no esta disponible este server asi k... gracias a los q juaron y si hay noticias del ADM les avisare ... xd
    ATT...GERLSHOP

16. Segun dije en el comentario anterior no estaba enterado pero el server no cerro solo cambio de dominio .... el gran fengms volvio :) el nuevo dominio ya fue corregido

tmr no me deja ponerlo peo es feng. s y te s . n e t

Compartir