Festejó un gol y salió volando desde el tercer piso

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 2 Dic 2009.

  1. [​IMG]

    Comenzó a saltar de alegría en un sillón de su departamento, perdió el equilibrio y el desenlace fue fatal.


    Un hombre de 37 años murió en Sao Paulo al caer por la ventana de un tercer piso mientras celebraba un gol de un partido de la penúltima jornada del Campeonato Brasileño de fútbol, informaron hoy medios locales, según la agencia EFE.

    La víctima, camarero de profesión, seguía el domingo por televisión el partido del Goiás y el Sao Paulo, que terminó 4-2, cuando tras uno de los goles comenzó a saltar sobre un sofá, perdió el equilibrio, y cayó por la ventana, situada a unos ocho metros del suelo, según el portal de noticias G1.

    Ese resultado hizo caer al Sao Paulo del liderato del torneo al puesto cuatro a falta de sólo una jornada para el fin del campeonato.
Según autoridades sanitarias, el hombre fue trasladado en ambulancia hasta un puesto de urgencias de la zona de Campo Limpo, pero las graves heridas que presentaba terminaron con su vida. Las autoridades no informaron de cual equipo era hincha el desafortunado aficionado.

    Fuente:Que.es

     
  2. pobre tipo mis pesames:sad:
     
  3. Lo que hace el futbol ... xd
     
  4. lo que hace la pasion del futbol xD
     
  5. noooo q mala suerte pobre
     
  6. por dios.... pobre sujeto...
     
  7. pobre señor :snif:

    todo lo ke llegar a hacer el deporte :snif:
     
  8. quien muere por festejar un gol ??al menos de un paro cardiaco pero kaerse= y el sofa aladod e una ventana abeirta? que locoxD
     
  9. y una ventana sin baraandal q lokos brasileros suicidas asi nomas cuando amenazan a alguien le dicen cojudo o me pagas el dinero q me debes o te tiro por la ventana cabrosau de merdasao XD y plaf te tiran cojudo ni varandal para q te agarres DIOS :ayayay:
     
  10. pero murio feliz : D
     

Compartir