Fin del Mito Sobre el Triángulo de las Bermudas.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por F e n i x, 23 Mar 2011.

  1. lun 16 ago 2010

    EL misterio que rodeó por años al enigmático triángulo de las Bermudas pasó a la historia luego de que científicos de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia, revelaran las posibles causas de las desapariciones de barcos y aviones que circularon por aquella son.

    [​IMG]
    Grandes bolsas de hidratos de metano bajo el océano, producidas por actividad volcánica son las causas de los hundimientos de decenas de barcos y naves desaparecidas en el triángulo de las Bermudas, afirman los científicos Joseph Monaghan y David May. En una simulación por computadora los científicos recrearon las erupciones de gigantescas burbujas de metano, desprendidas por volcanes submarinos en lecho oceánico.

    Los oceanologos dijeron que estas burbujas, al aproximarse a la superficie, crecen de manera geométrica y al impactar a los barcos, estos pierden su flotabilidad, provocando su hundimiento. Ademas estas burbujas gigantes pueden hundir a las aeronaves que sobrevuelan la zona,debido al cambio de densidad en el aire a causa del gas.
    Los destellos de luz y las explosiones que algunas personas han declarado haber visto en esa zona, se pueden atribuir a la inflamabilidad del Metano al hacer contacto con el oxigeno de la superficie.
    El triángulo de las Bermudas esta ubicado entre las islas que llevan su nombre, Puerto Rico y Fort Launderlae en el Atlántico comprende un área aproximada de 1,1 millones de kilómetros cuadrados.


    [​IMG]

    Fuente: http://mx.ibtimes.com/articles/4188/...o-bermudas.htm

    :cool:
     
  2. mmm no hay nada nuevo , bueno por mi parte porque aparte ya fue explicado cientificamente
     
  3. no sabia eso
     
  4. No lo sabia pero simepmre le encuentran una explicacion cientifica
     
  5. ps para todo hay una explicacion cientifica XD
     
  6. ya habia visto un documental hace tiempo donde explicaban esto...
     
  7. mm con razon entonces no hay nada de portales tridimensionales ni nada sino puro Gas metano que hunde barcos y aeronaves
     
  8. buen dato, recien me entero
     
  9. No sabia buenaa info men!
     

Compartir