Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará a PC

Oakley

Moderador
8 Dic 2017
65
0
6
#1
Fue originalmente lanzado en julio del año pasado para PlayStation 4, Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un re-lanzamiento del juego original de Final Fantasy para PlayStation 2, dándole otra oportunidad al amor entre los jugadores con nuevos magníficos gráficos y añadiendo addons. Ahora, de acuerdo con Square Enix, el juego también llega a PC a través de Steam, con suficiente contenido adicional para hacer felices a cualquier fanático de toda la vida.

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age-PC_1.jpg


Junto con el lanzamiento del juego el 1 de febrero, los artífices del juego harán un flujo de preguntas y respuestas en vivo para informar a los jugadores de todo lo nuevo, la creación del juego y el proceso de su resurgimiento. El productor Hiroaki Kato y el director Takashi Katano responderán preguntas enviadas a través de Twitter en la cuenta oficial de Final Fantasy en YouTube el 2 de febrero, un día después del lanzamiento del juego.


El juego contará con muchas actualizaciones y contenido adicional, que incluye:
  • 60FPS - Ivalice se verá mejor que nunca con el juego ejecutándose a 60fps.
  • Compatible con Monitores UltraWide 21:9: se pueden usar hasta tres monitores HD para una experiencia potencial de 48(16×3):9.
  • New Game Plus y New Game Minus: los modos de contenido posteriores al juego ahora son accesibles desde el comienzo del juego.
  • Tres opciones de música de fondo: las versiones original, re-orquestada y de banda sonora ya están disponibles desde el comienzo del juego.
  • Maximizados los Puntos de licencia y Gil: nueva funcionalidad añadida para otorgar a los jugadores máximos puntos de licencia y Gil desde la pantalla de configuración.
  • Compatibilidad total con el controlador, Steam Trading Cards y más para optimizar la experiencia del jugador de PC.
Pero, por supuesto, todavía hay más: primero, los jugadores que compran el juego a través de Steam dentro de la semana de lanzamiento recibirán incluso más contenido extra, una muy nueva skin Steam y 20% de descuento en el precio de compra.

Finalmente, la edición física del juego estará disponible para su compra a $149.99 e incluirá un código de descarga digital para el juego, una Steelbook de edición coleccionista oficial que viene con la banda sonora original, un conjunto de cinco piezas Judge Masters Bust y un juego de arte especial de seis cartas.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age actualmente se encuentra disponible para PlayStation 4 y se lanzará en PC el 1 de febrero.
 
Última edición: