Finalmente bob esponja se casa con arenita

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 14 Oct 2009.

1. Tras años de especulación, el personaje que vive en un piña debajo del mar contrajo matrimonio.

EE.UU, octubre 13.- Un especial de Nickelodeon llamado "Truth or square", que se dará el 6 de noviembre de este año, trae lo que muchos fans de Bob Esponja se imaginaron alguna vez: al desquiciado personaje casándose con Arenita, la ardilla con quien siempre mantuvo una suerte de "tensión".

El especial "Truth or square" es narrado por Ricky Gervais y cuenta con las participaciones de Rosario Dawson, Craig Ferguson, Will Ferrell, Tina Fey, LeBron James, Pink, Triumph the Insult Comic Dog y Robin Williams. Mostrará flashbacks nunca antes vistos del hilarante personaje amarillo y sus amigos, después de ser atrapados en el congelador del restaurant de cangre-burguers de Don Cangrejo, en el aniversario del mismo.

El matrimonio entre Bob y Arenita es uno de los momentos especiales revisados por primera vez en esta instancia. La escena de Esponja enamorado promete cambiar para siempre la percepción que tenemos del universo de Fondo de Bikini.

Bob Esponja cumplió 10 años esta temporada, y para celebrarlo la cadena Nickelodeon realizó varias cosas especiales, incluyendo la participación de famosas estrellas hollywoodenses. La serie animada es una de las más importantes a nivel mundial en la última década, habiendo encantado a grandes y chicos con un humor tan absurdo como transversal.

Fuente:Terra

2. Provecho con la luna de miel Bob (aww)
    Buena info, gracias man :eek:ki:

3. =o..! Qe juentez.!

4. jajaja... al fin no ? xD
    grax por la info lily :fuck:

5. la pregunta mia es la siguiente
    Como una esponja y una ardilla van a tner sexo ? xDD

6. :risa::risa::risa:
    no se podria... al menos de que el creador lo quiera asi ^^
    hay varias preguntas...
    ¿por que no se empapa su ropa si estan debajo del mar?
    ¿por que Placton no compra una Kamgreburger en vez de robarla?
    tengo + preguntas... pero las olvide ^^
    y respecto a la noticia... Gracias... pero me entere leyendo el periodico :D

7. la otra pregunta seria . si por alguna razón tienen un hijo saldra una ardilla de esponja ??

8. mmm esto me pone a pensar que asta personas como el negro de andres pueden casarce con quien sea

9. :(

Yo no queria que se casen.

Para mi son como unos niños timidos y divertidos :S

Mente Podrida.

10. [​IMG]

11. ajaja ese spoiler que cagda

12. a pero ke vainas tienen ke pasar tambien la luna de miel con toda la accion jajajaja !!!

13. como seran los hijos :pensando: esponjas con colas?

14. ahhahahah...................
    acaso bob tendra...............
    y arenita tendra............
    xD..............
    HAHAHAHHAhahahahaha
    xD q cosas.............
    q mierd..............pero alfin............

15. wowwwwwww... genial!!!

Compartir