Firma angelina jolie( muestra)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarknesS, 5 Sep 2008.

1. BUENO MANES OPINEN POR FAVOR ACEPTO CRITICAS:

2. desden tus ultimas firmas --has mejorado :eek:ki: sigue practicando...asi mejoraras mas :D

3. Ps se ve bien, el render esta un poko saturado kon el amarillo no krees? pero se ve bien.. me gusto la firma en general...

Saludos

4. la mascara de recorte no le va en ese lugar, en un lugar mas chicquito y mejor ubicado se veria mejor
    otra cosa guarda las firmas en formato PNG :¬¬:

5. xD 1up eres una mente pero es vdd, y oe no tenias mas colores??? intenta trabajar con mas variedad de colores y combinaciones

6. ummm...

Esta muy buena... me gusto... y ya veo q t gusta el amarillos xD

7. como guardo las firmas en formato PNG ?

8. claro men se ve con mejor calidad lo mismo q le dije al brother dudu en gif es el peor formato para guardar imagenes, claro a menos q se muevan como la q le dije a dudu, sorry por esa dudu, prueba para q veas y ponle unos degradados oscuros para kitarle ese amarillo chiyon

9. pero como lo guardo pliz donde es expliquen plizz

10. ummm...

Cuendo guardes veras 3 botones Guardar - Cabcelar y Hecho verdad? bueno abajo de eso hay unso settings... y ahi cambias el formato q tengas en tu caso creo q es gif y le pones el fotmato PNG - 24 o el formato JPEG... son los mejores... pero si tu firma c mueve entonces grabalo en Gif( q no es tu caso)

11. ta bonita lo del amarillo debio haber sido por Wanted la ultima pelicula nada mas le falto la pistola jeje..

12. Bueno yo creo que as exo mejores ! ... :arriba: ! ...

Esta te salio muy amarillo ! XD !...

-Skt.r

13. Esa es una de las primeras de tus mejores firmas futuras, ubieras colocado el mascara de recorte un poco mas pequeño, y mas effectos :arriba: sigue mejorando.

Saludos.

Compartir