Fly For Fame Private Server

Tema en 'Juegos en General' iniciado por zorrodark, 15 Jun 2009.

1. Este juego es bueno yo lo recomiendo, es un poco estable, pero a veces hacen muchas actualizaciones, es 25x EXP cuando llueve es 50x exp, 100x penya y 10x drops.

El patcher lo descarga en esta pagina:

http://forums.flyforfame.com/
    Le das donde dice PATCHER y lo descargas, luego le das donde dice
    REGISTER IN-GAME para registrarte en el juego.DOB (MM-DD-YY Format) Aqui tienes que colocar la fecha de nacimiento lo tienes q coloca con la rallita (-) o si no te dira que esta malo. Ejemplo: 14-06-09

Instrucciones:
    1. Descargar el cliente de EE.UU. del juego de gpotato.
    2. Abres el patcher y reemplaza flyff.exe y el neuz.ini por los que estan en el parcher.
    3.Abre flyff.exe y luego que se cargue entra a jugar.
    4. Si tienes problemas para conectarte al server edita el IP que esta en el neuz y pon esto "server.flyforfame.com.

ESTE FLY ESTA ONLINE (OFF por los momentos)

-Si tienen dudas pregunten yo las contesto. :D

2. En estos momentos el server esta haciendo actualizaciones xq hay 1 bug. Y lo abriran en poco tiempo. Yo les aviso cuando lo abriran.

3. oi man como recupero mi cuenta

4. cierto.. como recupero cuenta?..

5. es facil abres el flyff y aparece pero no le des a (Start) baja con el mouse hasta lo ultimo hay una parte donde aparece la palabra "here" en azul le dan clip. Luego aparecereceras en la pagina de flyff y pones el ID donde dice User Name y la contraseña donde dice Current Password. Luego le dan donde dice Recover Account. Y listo te tiene q salir Has Been Acount Succesfully o algo asi. Si les salio bn me avisan si no me dicen lo q hicieron.

6. en este momento hay un bug dificil de resolver el de las arrow poster tienen casi una semana tratando de resolverlo pero la gente envia muchos mensajes a los GM y por eso abren el server y lo cierran al rato.

7. pensaron que instalando un nuevo anti-hack y reiniciar todas las cuentas harian un sistema mejor xq han recuperar el account apareces en el registro y si activas haker seras baneado. Y creo q el IP tambien (seras desterado) pero cambiando el IP entras de nuevo.

8. Esta OFF por desbugs amigos.

9. no puedo meterme :Sesque me registro y sale wrong password unarespuesta plz grax de ante mano

10. tienes tiempo jugando? xq u¡hubo una actualizacion hace como 1 mes mas o menos q reiniciaron el sistema y tienes q registrar tu cuenta en la pagina para q te aparesca en el juego. Espero te ayude

11. xasdx dame tu cuenta y yo te la vuelvo a activar sin problem
    ^^

es acc + pass

y si puedes tu email para pasarte tu new pass

12. Amiigoo Entroo al Server ii me Dicee Qee el Server Staa Apagadoo:S! QeeHago? Qieroo Jugar !!

13. aver a ver con calma soy nuevo qy quiero uugar flyff fame pero la verdad no se como registrarme por favor ayudame envia un e-mail a [email protected] con los detalles pa que lo s lea con calma por favor te lo ruego toy desesperado

14. con calma dilo denuevo o envia a me los pasos pa poder registrarme en flyff fame pero con clalma por fa es que quiero jugar mi correo [email protected]

15. ok lo q tienes q hacer es entrar a la carpeta donde instalastes el fly la abres y buscas un archivo llamado neuz lo abres y buscas ip " "
    dentro de las comillas colocas server.flyforfame.com
    y podras entrar normal.

si no te funciona escribeme otravez por aqui Suerte!!!

16. ok jorge lee las reglas no puedes colocar tu correo. y en mi post dice como registrarte. Pero por ahora no se puede entrar a fly for fame lo estan actulizando cuando terminen la actualizacion les aviso por aqui mismo.

17. Estan haciendo una actualizacion en FlyForFame no se alarmen ya falta poco para que termine la actualizacion.

18. El patcher me pone k es rare i no lo puedo abrir k hago?

19. no kashe kmo deskargarlo :/

20. necesitas descargar winrar eso creo

Compartir