Flyff Gamerzlove is Live!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por NCNX, 6 Nov 2008.

1. Flyff Gamerzlove is Live!

1. [​IMG]

Buenas, confirmo que he terminado de realizar mi server de flyff gamerzlove, hoy 5 de noviembre del 2008...y eh decido dedicarlo a este maravilloso foro =D

En total tengo launcher cliente en ingles
    Esta en BETA

Para ser mod requisitos:

*Tener conocimientos en SQL
    *Si se puede conocimiento PHP
    *Si no cumples con los dos anteriores tendre que evaluarte

---------------------------------------------------------------------------

Por ahora necesito ayuda en la pagina web... si alguien se ofrece envieme un MP por aca =)

quisas mañana en la noche ponga el cliente

Si quieren cuentas avisenme ak x mp x q la pagina la hice pero solo la veo yop... por eso necesito a alguien para eso

bueno avisenme

MOD por ahora

NCNX
    LRozen

2. yo quero una cuenta pero tengo el problema qe todavia no puedo abrirlo lol yo te puedo ayudar con lo de la pag web pero me gustaria ser moderaador o qe me des una cuenta con algo pro xD

3. Solo por preguntar... el server esta montado en un server dedicado o es simplemente una instalacion casera, es decir, que se encuentra en tu casa el server.

Solo aclarame esta duda :eek:ki:

4. Exacto es mejor si es un servidor dedicado porque asi no habra ningun tipo de problemas....
    En cambio si es casero se te colgara varias veces y tendremos de vez en cuando lag... :S
    Y eso hace que a la gente no le guste mucho.....

PD:Cuendo el server este listo dejanos la web...:adios::adios:

5. definitivamente es un servidor casero xD

6. Respuesta: Flyff Gamerzlove is Live!

yo kiero una cuento ^.^ aunke tengo unos problemas para entrar al flyff normal pero kien sabe hay se pueden alludar con problen mande me un mensaje y amm yo kiero algo pro =D

7. Respuesta: Flyff Gamerzlove is Live!

Bueno y la web?

Compartir