Foto de las Pociones de PlaTa

Tema en 'Rakion' iniciado por Yerikdevil, 13 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues como les habia dicho, hoy subo esta foto de mis 10 Pociones que me rgalaron ayer. Aun no se que hagan pero no pienso gastarlas porque son solo 10.

ZaludoOs[​IMG]

2. Bueno, Ya Lo Usaste O No...? Y En Ke Stage Lo Conseguiste...?

3. Uhmm

Oie Bro, gracias por la foto, pero en tu titulo dice claramente POCIONES DE PLATA , sin enbargo yo solo veo uno, Uhmmm , que fue ah ? jeje, de todos modos, xD!!

4. Hola

Que suerte yo quiero una.

Yo solo consegui uan de pocion de bronce en le satge 53 pero me tarde casi como 4 horas para que me la dieran.

Cuando puso pociones me supongo que lo puso asi por que son 10, no crees??

Salu2

5. En que estge

en que stge dan mas esas pociones??

6. enserio dinos en que steg lo conceguiste para tener io tambien mi posicion de plata xD

7. Oe man primero dime para que te da esa pocion

8. Esas pociones me las regalaroOn en el stage 53, noO se si sea un truco o algo pero me las dieroOn despues de 10 rondaz k no me regalaroOn nada, y fuee al destruir al golem en 1:30 exactamente.

Espero k pueda ser de Poka ayuda esto k les digo.

zaludoOs!!

9. Woow,, Estan muy buenas, no las conocia ya qe hace un tiempoo que no entro al rakion, Parecen ser muy buenos :arriba:

10. que ase esa pocione xd explica

11. es verdad alguien diga q hacen alguna de las pociones de bronce oro o plata por favor, selos agradeceria si me dijeran

12. bueno ya pusiste las fotos de q ya las tienes pero ahora dinos para q sirven se q solo son 10 pero por lo menos usa 1 pocion no creo q x una pocion q uses se te vaya a caer el mundo y asi nos dices para q sirven :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir