Foto de un angel guardián

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 28 Jul 2008.

1. Esta es la fotografia de Tracy que nació el 13 de junio de 1975, una tarde de lluvia viernes 13, de niña padeció meningitis y tuvo que ser resucitada después de que sus padres la internaron de urgencia en el hospital.
    Esta foto fue tomada en 1979, nueve meses después del incidente y dos después de otro episodio en el que de nuevo casi muere.

¿Puede ver la entidad que acompaña a Tracy?
    La entidad parece abrazar desde atrás a Tracy, lo cual hace descartar un efecto óptico debido a un reflejo en el cristal. 23 años después, Tracy admite que cree que fue un problema con la cámara pero sus parientes creen que es su ángel guardián que la cuida.

2. se.me.hace.tierno.y.me.da.miedo.a.la.vez.=((

3. tierno y miedo es una mescla de tiermieditis

4. Muy buena info y la foto ahi te van tus thanks

5. la verdad parece de verdad
    pero ay algo k me keda en duda mi profe de computacion saco uan foto de su hijo y le puso una imagen de un niño que parecia muy real y parece q es lo mismo con la foto

6. Puede ser Error Fotografico.. Mira esta
    [​IMG][​IMG]

este angel esta apresurado o guardando q se le escape un Tiro"
    [​IMG][​IMG]

7. Miedo & Tierno por que jaja

q chakaz, tener aljien asi siempre toda tu vida :)

8. Jajaja Ese Angel .... Se Lo Quiere Cojer Al Chibolo Creo :risa:

PD: Ver Para Creer.... Una Simple Foto Ya No Basta... Por Que Ahora Existe PS :eek:ki:

9. Para mi qe ez Una ƒalla De la Cam y ya Dicez qe es Un anGel GuarDian !! :abajo:

10. esa fotO anda en internet xD es una culie fotO zOi escriitOr d historias esta img no es muiy convincente U.U

11. Es uan falla de la cam nomas no es un angel

12. Un Angel Guardian
    Todos tenemos uno cuando menos lo esperamos ahi esta pero no lo vemos...
    Pero en esta ocasion ese angel guardian fue jugueton y se dejo tomar por los lentes de una camara =D

13. Hola ... a mi me parece que es una doble exposicion de la pelicula.
    No podria estar seguro ya que para tener los resultados se requieren estudios y todo eso... y eso cansa:D.

Suerte.
    :arriba:

14. Muy buena la imagen hay tus thanx

Compartir