Fotografían una araña gigante devorando a un pájaro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 25 Oct 2008.

  1. [​IMG]

    Fotografías de una araña gigante tomadas en el momento en que devora a un pájaro han causado el asombro de varios expertos en la fauna salvaje.
    En las imágenes, tomadas en Queensland, al noreste de Australia, se puede apreciar al arácnido rodeando con sus enormes patas negras el cuerpo del ave ya sin vida, mientras intenta desplazarlo hacia de telaraña.
    El jefe del área de arácnidos del Parque de Reptiles de Australia, dijo que la especia retratada es una de las conocidas como Araña de Seda de Oro, y que por lo general ellas cazan y se alimentan de insectos grandes, pero es poco común ver a una de ellas devorando un pájaro. Agregó que durante su carrera ha visto arañas de este tipo del tamaño de la mano de una persona adulta, pero las especies del norte que viven en zonas tropicales pueden crecer aún más.
    Afirmó que las telarañas de estas especies son muy resistentes debido a alto contenido de proteínas que obtienen de comer grandes insectos, y por lo mismo soportó sin problemas al ave.

    Fuente : Agencias
     
  2. wauuuuuu

    asuuuuuu me sorprendio mucho ........:baboso::baboso::baboso: ver a una araña q se coma un ave es sorprendente ....:eek:ooh::eek:ooh:y todavia segun lo q en tu post decia todavia hay mas grandes ....T,T
    asu tanbien me hizo dar miedo .......T,TT,T
    ahora ya me entro una fobia , aurita mismo voy a matar arañas ......(aww)(aww)(aww)(broma) buen post .......:eek:ki:
     
  3. dios mio q araña mas grande !
     
  4. tengo como esas en mi ksa :D ,jaja ta wena la foto
     
  5. psss en serio las e visto mas grande
    en la amazonas en venezuela en el zoologico ay una
    q parese como mi teclado de grande enserio
    pero no se come pajaros xD
     
  6. mmmm creo q es mentira

    me explico si puede ser verdad q a ya arañas de ese tamaño y q se coman un pajaro pero las arañas primero envuelven a sus presas con al telaraña y luego le supcionan(creo q ta mal escrito xD) todo sus fluidos dejandolos secos tal ves esa araña no lo haya en vuelto pero es mentira q de lo este devorando
     
  7. Lo que pasa es que aún no envolvió al ave, solamente la está llevando a una posición en la cual le sea más cómodo hacerlo.
     
  8. Que asco:censura:.
     
  9. Wow me sorprendio mucho.
    E visto arañas mas grandes pero igualmente es un asco.
    Pobre pajarito.T,T
    saludos:adios::adios:
     
  10. Increible, Pero Yo Vi Un Discovery Channel En Un Repotaje En La Sevla Creo Hay Una Especial De Tarantula Gigante Ke Tiene El Tamaño De La Mano De Un Hombre Adulto Y Ke Tb Se Come Aves.

    La Tarantula Goliat Ke Llega Ha Mediar Hasta 25 Cm(La tarántula gigante de Sudamérica)

    [youtube]0LmyyXcE6rw[/youtube]
     

Compartir