Fotogria De Una Serpiente Que Se Tragó A Una Obeja Embarazada

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ¡Cosmo!, 27 May 2008.

1. ¿Alguna vez te has preguntado como se verá un serpiente o quizá la

serpiente más grande del mundo despues de haberse tragado un

animal grande, en este caso una oveja embarazada?

La siguiente imagen que se muestra es una fotografía tomada a una

Pitón despues de tragarse a una oveja embarazada. Ha quedado tan

llena que no se podía mover, fue capturada al este de Kuala Lumpur

(Malasia), medía unos 6 metros y pesaba cerca de 90 kilos.

Es verdaderamente insólito. [​IMG]

2. Que lambucia eso si de asco que glotona por eso es q incumplen 1 mandamiento no a las gula

3. Se comio a una oveja embarasada diosss nunka lo habia visto y Creo que esa es la Serpiente mas grande del mundo.

4. No se si sea real parece trucada pero si fuera cierto es muy impresionante...me e askeado p_o

5. Nawevona de bastarda esa bicha​

6. Eso Me Hace Recordar A El Principito Dibujando Una Boa Comiendose Un Elefante Y Todos Pensaban Que El Dibujo Era Un Sombrero!!

7. haahha puxa q atorrante la mela ... mas comelona xD! wow ! ´ni se podia mover hahaha ya me imagino xD!

8. o_O Increible Mannn ... Ahora Yo No Entiendo Como Su Organismo Soporta Semejante Cosa Dentro De El ... Acaso No La Explota ? =S ... Es Increible Lo Que Soporta =/ , Y La Verdad Que La Foto Da Asco xDDD !

9. o por dios de podra tragar perros tambn hasta umanos!!!

10. :martillo:Ustedes si son desconsiderados, solo insultan y se burlan de la serpiente... haber nadien se a preguntado q le paso o que le hicieron en el osico :snif:

O xq nadien le pasa un digestivo :¬¬: hay ta ven...

Yoc q se siente eso yo la entiendo :snif: xq a mi me paso esa misma gracia en Taormina... me comi 2 pizza grande y de paso un plato de pasta con salsa napolitana... una ración de mariscos fritos y un pescado frito con su contorno + un helado grande de postre... :patada: y luego me toco caminar por toda taormina y que adivinan... NADIEN ME PASO UN DIGESTIVO :'( me taba mueriendo :neurotico:

Salu2 y respeten a la serpienten :¬¬: q ella influenciara a Eva para coger una manzana y que nos jodieramos toditos no tienen xq discriminarlas :adios:

11. Wuajajajaa... la wea rara... no se puede ni mober... despue disen q los humanos somos los wns ansiosos por los corderos xD....ya mira si lo tiene en la garganta xD...

12. locazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. jaja como kedo O.O
    ta loko

14. su organismo fue diseñado para eso su forma de dijerir es asi la piton reticulada q creo q es esa es una contrucutora(creo q se dice asi) osea q no posen veneno para matar a sus presas si no q los atrapan con su enorme cuerpo y los aplastan, esta accion es por 2 razon 1:matan a la presa y 2 los aprientan con la fuerza q parten todos sus huesos y los "compactan" para su mejor ingestion luedo lo el alimento va bajando por su cuerpo hasta q llega al estomago y empiesa la digestion en este lapso la serpeinte no se mueve se queda reposando hasta q termine...

y lo de la boca no le paso nada tal ves si fue un golpe pero normal mente se les abre asi al boca ya q las serpientes comen a sus presas enteras y su mandibula no estan conectadas con huesos como normalmente los mamiferos las tienen sino q estan conectadas por medio de un musculo q lo dislocan a proposito para q la boca se habra mas despues de la digestion de la presa la serpiente hace una especie de bostezo y el musculo y a si a la ves la mandibula vuelve asu lugar

15. Que asquerosidad -.-, la serpiente quedo tan llena y se le estiro tanto la piel que la parte de la cara ya se le despellejo xD

pobre ovejita :(

16. Que asco se ve esa piton con esa oveja en el estomago de tan solo verla me provoca tirarle piedras para ver si saca a esa obeja

17. ASu

Que brava es serpiente, se ve que tenia hambrecita...

18. Man yoc q las serpientes no mastican si no que tragan. Pero date cuenta que la PIEL del osico esta ¡¡¡despegada!!! y eso no es normal ¬¬

Compartir