Fotorrealismo llevado a su máxima expresión

Tema en 'Foro Libre' iniciado por -Neo, 12 Abr 2008.

1. Observa con atención estas imágenes, por favor:

¿Chulas? Bueno, pues debes saber que no son fotografías, sino lienzos fotorrealistas que ha creado el pintor español Antonio Carlos Guzmán Capel. Como diría Jesulín de Ubrique: IM-PRESIONANTE.

Tienes muchos más cuadros y a una mayor resolución en la web personal de Antonio Capel. Les recomiendo que la visites y contemples las pinturas que tiene colgadas. No tienen desperdicio.

2. Chevere Man Aunq No Puedo Creer Q Son Pintadas

3. La única Qu Me Parece Real Es La Del Gato Michu Michu El Resto Si Parecen Pintadas En Algunos Acabados

4. Muy buenas la verdad me encantaron

5. Eso...pintado ??,increible man,muy bueno,exelente la del gatito ;)

Salu2

6. Wow Me sorprendi tanto q pues la verdad no puedo creer q sean pintadas ??? wow q artista !!

7. El del gato es el mas real , pero las otras tambine , osea las otras se ven algunas "marcas" que se ven como dibujo pero la del gato no xD

Suerte!

8. mier.... Man No te kreo De k Estas "fotos" en realidad sean Liensons .. Son ;MUy Realistas ! ...

9. Son pintadas :S? parecen de mentira, la de verdad es la del gato, creo yo xD

10. hum a simple vista no parecen pintadas pero mucho arte para poder llegar a ese nivel mas con el gato que parece ser real

11. Yo pienso lo mismo ke INGtelectual eske la del gato estoy casi seguro de ke es una foto pero si las demas son pinturas son muyyyy buenassss

Compartir