Fotos de rituales. personas cercanas a mi :S

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 18 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno muchas personas creen que mis hiztorias son de mentira pero para que vean les traje fotos reales sobre la montaña de zorte, q es el centro de peregrinación de fieles amantes de la magia y los espiritus. aki le mostrare los tipos de rituales, donde se preparan para hacer transportaciones de un ESPIRITU A Un Cuerpo llamado Materia.... Algunas imagenes son fuertes y paranormales" si son sencibles no las vean....apreciaremos a las tres Potencia de este mundo espiritual y a transportaciones de origen Fuerte"

La sangre es realidad"" no es ninGun truco"

En este caso es un espiritu bien Fuerte por lo cual deben romper la materia (cuerpo) para q este pueda salir, de lo contrario la persona mueree:negar: :neurotico:

[​IMG][​IMG]

Bueno hay mas es q se me hace mucho trabajo, Subirla.. de veras hize un gran esfuerzo con este posT me gustaria que agradecieran.. Saludos":adios: espero le sirva la inFo"

2. En Mi Escuela dan Clases de Metafisica (Por las tardes)

Pues El Ritual se Ve Feo :S!

Ese qe esta sangrando se ve qe tiene a un Demonio

Poderoso y Grande o quisas a muchos demonios peqeños

Te Dejo un Thx

3. Wow sangre......no quisiera que me hicieran ninguno de esos rituales xD!

4. que loco es eso >.< para nada lo aria

5. Una pregunta .
    es idea mia o tiene herido el pecho en esta foto ?

:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

6. Ps, como as leido en la nota ai dice

"un espiritu bien Fuerte por lo cual deben romper la materia (cuerpo) para q este pueda salir, de lo contrario la persona muere"

Muy extraño estos casos, asta donde puede llegar el fanaatismo religioso :neurotico:

7. No me comvence, pero quien soy para jusgar, solo conosco dos tipos de magia, me alejo de todo lo que incluye sangre...

8. a kien le convence cortarse. a nadie, ellos lo hacen para salvar la vida del materia.. y todo lo q le pasa en esa estadia es inconciente para la persona.:arriba:

9. me gustaria saver que tipo de santos son esos i de que parte son las personas donde tomaste las fotos!!

10. no agradeci mas d una ves porque no se puede sino pondria tantas como se me fueran posibles

11. re flash esto..
    "En este caso es un espiritu bien Fuerte por lo cual deben romper la materia (cuerpo) para q este pueda salir, de lo contrario la persona mueree"

pero si no muere por el espirito,,

y el siguen asiendo esos cortes y si

algunos son profundos lo van a terminar

matando por los cortes...y no por el espiritu

12. hasta donde llega la ignorancia de la gente creyendo en cosas que no existen y dichosas menifestaciones podrian ser enfermedades mentales

13. eso es en venezuela sin duda alguna, debe ser en montaña de sorte, y la sangra del pecho del tipo parece q no es de el si no mas bien de un sacrifio animal o algo por el estilo

14. no puedes decir q no existen porq yo vi algo dema extraño acaso ustedes no han visto nada con esto" yo no creo en eso pero si en lo q vi :S

15. Bueno para una perzona q no cree en eso, no le asombra pero si cada perzona cree en algo es depende de cada uno

16. uyy q horroroso o..O"

17. he Weno man Buen Aporte esas Fotos son recientes verdad tengo una amiga que se esta preparando para ser materias y estuvo x alla no hace mucho y me dijo q estubo hay y el tipo q esta cortado y k se llamava carlo y le dicen el gocho algo haci Cierto

18. que feo ese ritual ...
    Pero en algunas tribus se le considera bien para ellos y su gente

19. Q Rituales TAn SANgrientos Wow XD :eek:ooh:

20. WTFFF Stos TiiPos stan Lokoz :neurotico:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir