¡Frases Celebres de Death Note!

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por _Nemesis_, 14 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como dice el titulo...
    Como e bisto varios post sobre death note decidi hacer este para saber cual es su frese favorita de death note.

    Empiezo yo n.n
    me gusta en el capitulo 37 cuando light dice "te e ganado near" xD
    me puso en suspenso.. pero alas finales no morian y near le gano u.u

    Ahora ustedes bye
     
  2. Re: Frases Celebres de Death Note!

    hmm esto no tiene mucho sentido .. y q de emocionante tiene ... te e ganado near ??, supongo q lo unico bueno es en los primeros capitulos cuando los dos dicen !! te encontrare por que soy la justicia o una vaina asi... la primera enfrentacion entre L y kira
     
  3. Re: Frases Celebres de Death Note!

    L - Misa:
    Misa: Engordaras si comes muchos dulces
    L: bueno... si usas la cabeza no hay de que preocuparse
    Misa: :pensando::pensando:...:¬¬:
    si recuerdo bien.. si era asi o no...
     
  4. Re: Frases Celebres de Death Note!

    No me acuerdo Joder » eso lo dijo L o fui yo XD
     
  5. jeje en la primera estoy con vos y una mas aver dejame Pensar:pensando: Ah ya se Yo sere el dios del nuevo mundo es la mejor! esa
     
  6. estoy con el no tiene sentido eso
    porque has posteado esto no tenias nada que hacer

    deverian cerrar esto no es algo por la q devamoz preocuparnos
     
  7. Yo soy la Justicia :arriba:
     

  8. amigo kira estoy con vos!!!!
     
  9. BUENO BUENO tema cerrado por falta de sentido
     
  10. ustedes son corchos que no entienden..
    los otros user normales si la captaron -.-!! y si no tiene sentido o no les agrada el post para que demonios comentan...

    El post trata que nos digan que fraces son las que les gusta de la serie death note!!

    si el post no tuviera sentido fishark, E.frend o lightyagamikira no ubieran posteado ellos si saben a lo que me refiero..

    o_O tu eres mod o algo parecido para que digas eso y si lo eres cierralo, sino cierra el pico..
     
  11. Me gusta cuando Riuk dice:

    " Los humanos son interesantes" y sonrie, me gusta xq de cierta manera somos asi :eek:ki: y con respecto a Yagami la celebre frase " Sere el Dios de este nuevo mundo " :eek:ki:
     
  12. "kira es la justicia" esa me gusta y el post esta bueno para los k vieron deat nothe yo vi el anime y la pelicula estan cabron salu2 y no sean tan criticones mejor vean la peli y luego comenten jejejje
     

  13. Oe men viste la pelicula "Death note live action"?
    o viste l pelicula del anime?'
    yo e visto el live action en youtube y estaba wena pero me daba lala verda en youtube xD
    gracias por comentar saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir