Full seguro

Tema en 'Juegos en General' iniciado por _Sro_ProX_, 6 Jul 2008.

1. Bueno ps soy un viciose de silkroad q tiene mucho tiempo de sobra y esta leviando cuentas apartir de lvl 30 na mas me pasan el id y la pw por un pm o como sea sin nada de bot ni nada full leveo manual XD.... solo para aquellos q jueguen en el server "eldorado" pa darles taxi y asi sea mas facil... tengo un nuker 84 de escudo y espada .. bueno y si me kieren donar algo por hacerles el favor de levelearlos ps no hay ningun problema... y ademas asi me decido por q otro pj crearme XD... bueno avisen na mas...

2. mmm

bueno men espera ke te pase la cuenta por el mp. de verdad necesitaba alguien ke me ayudara. te ganaste tus thanks

3. Dices que das free pwlvl?

4. si na mas me tienes q dar tu ID y PW pa levelear tu cuenta por q ya me estoy aburriendo de la mia ademas asi me decido por q otro PJ crearme

5. ahhhhhhhhhh eso es pura coba

-------------------------------------------

6. Na men tas loco de verdad no es mentira es q kiero crearme otro pj pero no se cual =S

7. Eres scammer namas le digo a un mod que te banee

8. mmm

Bueno estoy aki para sakarlos de dudas a todos este man de verdad es bien yo le pase mi cuenta y me la levio q jode... estaba en lvl 47 y me la subio a 57 XD... al principio dude pero despues me di cuenta q si era verdad...

9. bueno man yo juego tengo un pj 44 en el dorado sera q me puedes ayudar a subirlo pero me hackiaron osea no tengo nada sera q me lo puedes levelar Xd!!

10. SI tranquilo pero pasame tu acc por un MP para leviartela

11. hola alguien me puede ayudar con una cuenta que tengo yo por fa ayudenme estoy en crisis respondame chau

12. No le crean es solo un scammer..les va a robar la cuenta no se dejen engañar...

13. coño tu si jodes yo le ayuda a shinobi y no le paso nada hasta respondio que todo era seguro deja de joder el que me quiera creer que me crea yo hasta pruebas tengo y el pendejo este sigue nesiando

14. q cagada

man q cagada has cometido, segurito creaste varias cuentas en el foro para hacer el montaje de q ayudaste a alguien y el respondió,

primero: la cuenta _shinobi_ es una cuenta nueva

segundo: un usuario pidió ayuda ( quien quita q no sea tuya también Y-Y) y le respondiste con la cuenta de _shinobi_

consejo: si vas a hacer este tipo de timos, fíjate bien en lo q estas haciendo porq errores como estos te delatan rapidito

PETICIÓN: por favor admin o moderador, pido q se cierre este post por spam y por lo noob q es el tipo q hizo este post T-T

att: BiNaRi0 :si::adios:

15. te felisito

16. aja que paja primero no das el nombre de tu pj ni el servidor segundo nadie te levelea gratis y tercero hay que ser bien tonto para creer esto... quien save si shinobi y sro_prox son los mismos los dos son nuevos usuarios

17. che tas en el server urano tanbien
    o nop

Compartir