FULL SYSTEM+QUESTS+CRC32+Dark Destruction.dll+IJECTOR TODO ACTUALITO♣♠♦♥

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por CAMIVEOO7, 8 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LES PIDO QUE POR FAVOR NO ABUSEN DE LOS HACK:policia: QUE AVECES DA COLERA JAJAA:D

SOLO PARA IJJI
    Download Link
    1) System.rar
    2) CRC32.rar
    3) Dark Destruction.rar
    4) GunzLauncher.rar
    5) Injector.rar
    6) Auto-Quest Map.rar
    7) Tutorial.rar(COMO UTILISAR CHEQUEN)

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:) CON LINEAGE II Q YA PUBLIQUE MI ERROR EN LA PAG. DE LINEAGE SOLO ESO LES PIDE BEY NO ABUSEN MUXO DEL HACK POR Q SINO YA NO LES PUBLICARE JEJE MENTIRA:risa: Xdzzzzz♣☻☺♦♣♠◘○•
    SI ME DICEN :patada:QUE TAL LES PARECIO EL HACK ME DARIA MUCHO GUSTO... QUE COMENTEN PLOP^^:adios:​

2. E Esto Funca Para Ke Gunz?

E Yo Estoy Jugando Al Leggunz Y Esta Weno Pero Este Hack Sirve Para Ese Gunz??? Y Ke Te Da El Hack?
    Explica Mejor Ke Ase Plisxd!

3. xD

Oe man ya parcharon el system su hack esta obsoleto xPPPP jaja espera ke salga otro ps

4. . . .

Grax man , estos hacks si me funcaron para el GunZ ijji , pero quisiera saber si tambien sirven para Prysmax GunZ , el server Argentino.. o quisas este server tiene otra configuracion distinta.. nose vere como me las arreglo! Gracias!

Bye Salu2:adios:

5. solo hacker de international

akellos q tengan hackr para gunz international solo para ese gunz o una pagina porfavor agregarme ami coreo *****leofirefox:

6. Pag Hacks

aka te dejo una pagina k creu k poides encontrars hacks pal gunz k kieras la cosa es k tienes k buscar tu gunz y algo malo es k esta en ingles :abajo::'(

si te sirvio dame un Gracias:adios::adios::adios:

7. muy buenos

Muy Buenos Tus Hacks Man Me Funkaron Muy Bien En El Ijji

8. soy new en este foro y veo que ayudan thanks men x ese aporte tan bueno

9. jojo q chevere hack men

10. elgate men tu hack

11. Man pero eso se oclo en el gunz y ya ?

12. man ta bueno tu hack pero lo malo es que no lo se usar xD

13. Zee ta bN diria xD

14. no me sale al ultimo sale el aviso pequeño pero no entra k hago :S me deja sin gunz y sin injetor :S ayudenme se los agradesco de anticipado

15. Vamo a ver si ta bueno el hack ps.............

16. help me!!

no puedo usar despues del ultimo mensaje pequeño cierra el gunz y el injector como hago T_T ayudenme agradesco de anticipado

17. y el darck destruccion.dll para k es

18. ayuda porfavor

19. oe mn pero para k sirve ahh se mas explicito

20. no me funka el injector man =(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir