Gadgets cazafantasmas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 5 Mar 2009.

  1. [​IMG]

    Lástima que no sean funcionales. ¡Pero son dignos de coleccionarse, si le llegas al precio!

    Blavatski & Sons es una compañía imaginaria que crea gadgets para detección y cacería de espectros y criaturas paranormales. Son juguetes, es cierto. Pero están tan bien hechos que no solo desearás que sean reales sino que si tuvieras dinero extra los comprarías sin dudar, solo por tener algo así en tu escritorio.

    Los originales gadgets paranormales cuestan entre $250 y $1,800 dólares, pero solo hay uno de cada uno (en dicha originalidad estriba el precio alto). El que ilustramos, por ejemplo, es un detector de actividad paranormal y recolector de sustancias etéreas. Se ve más tipo Wild Wild West que el del Dr. Egon Spengler (Cazafantasmas), pero no deja de verse padrísimo... ¡y "solo" cuesta $1,500 dólares!

    Puedes ver todos en su SITIO OFICIAL . Hay desde "cebos" para atraer espectros hasta el más costoso: un medium automático.

    [​IMG]
     
  2. Respuesta: Gadgets cazafantasmas

    me encantaria coleccionar esas cosas a mi me encanta los casafantasmas
     
  3. Respuesta: Gadgets cazafantasmas

    me serviria mis amigos y yo vimos varias cosas raras, platos qe se caen se rompen y despues estan sanos, sombras por la puerta de mi baño de alguien enano, pero mientras qe no me hacen nada esta bien
     

Compartir