'Gamer' realiza una propuesta de matrimonio inusual

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 14 Abr 2012.

  1. 'Gamer' realiza una propuesta de matrimonio inusual


    Fuente.

    La creatividad para hacer proposiciones de amor parece no tener límites. Mientras que algunos eligen una manera tradicional de pedir matrimonio – esto es, arrodillarse y ofrecer un brillante anillo de compromiso -, otros prefieren poner a prueba su capacidad para sorprender a sus parejas.

    Es así como un ‘gamer’ creó un nivel especial en el popular videojuego Minecraft. El video, con el inusual pedido, fue subido a YouTube por el usuario thestorythehannah. En un principio, el jugador se encuentra en una suerte de calabozo y, mientras avanza, puede observar varios carteles con mensajes del creador a su ahora prometida. Al final del nivel, fruto de la paciencia y el amor, un letrero le pide al jugador mirar hacia arriba para leer la frase “¿Te casarías conmigo?”.

    Según información del video, el esfuerzo dio éxito y la boda será en julio de este año. Sin embargo, esta pareja no es la primera en dar el siguiente paso en su relación a través de un medio digital.

    En enero del año pasado, un desarrollador de la empresa de videojuegos Bioware también utilizó Minecraft para proponerle matrimonio a su enamorada, una trabajadora de la misma compañía. Recientemente, en diciembre del año pasado, reportamos una acción similar realizada a través de un videojuego Left 4 Dead de Valve.
     
  2. Interesante y creativa esa idea X)!....es obvio que le va a dar el si [​IMG]
     
  3. uhmmm q mal no lo vi a tiempo eliminaron el video:facepalm:
     
  4. interesante voy a ver si encuentro el video
     
  5. Neza bro trata de poner otro video n tu post que parece que ya lo eliminaron xD
     

Compartir