'Games with Gold' para Xbox One hace su debut en Junio

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 13 May 2014.

  1. Los jugadores han esperado pacientemente en que Microsoft implemente finalmente 'Games with Gold' a su consola next-gen Xbox One. Después de todo, PlayStation 4 comenzó su PS+ Colección de juegos instantáneos tan pronto como fue lanzado la consola PS4.

    Halo-Spartan-Assault.jpg

    Cada mes, los fanáticos esperan con ansiedad el anuncio de cuales serán los juegos gratis disponibles en ese mes, suponiendo que están suscritos a Xbox Live Gold.

    Bueno, como dicen, más vale tarde que nunca. Microsoft ofrecerá dos juegos en la Xbox One cual son: Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault.

    Max: The Curse of Brotherhood toma el héroe principal, Max, en una secuela de Max and the Magic Marker, y lo enfrenta en una aventura de enigmas y acertijos para salvar a su hermano pequeño de otra dimensión.

    Halo: Spartan Assault por otro lado permite a los jugadores asumir el papel de un Espartano en un juego de acción de disparos en vista aérea que contiene 25 misiones establecidas y cual fue originalmente lanzado en dispositivos Windows Mobile.

    Una sola suscripción Xbox Live Gold permitirá a los jugadores descarga tanto Games with Gold en Xbox 360, así como los que vienen a Xbox One. A disfrutar los juegos entonces.
     

Compartir