Ganar Plata Con Solo Opinar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkspown, 25 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si Si Señores Asi Es Como dise el Titulo Ganar Dinero Con solo Opinar

Bueno gente esta es una de las mejores paginas que pagan. Ya que no vas a recivir miseros centimos por hacer clicks o leer mails. solo tenes q calificar paginas webs poniendo algun comentario. generalmente te dan 4 dolares por cada 2 paginas, aunque no siempre hay para calificar. ademas de esto te regalan 6 dolares por registrarte. PUEDEN COBRAR POR PAYPAL EN CUALKIER LUGAR DEL MUNDO.

obviamente les va a parecer raro, pero yo hace una Semana q lo hago y reditua ya tengo 60 dolares ahorrados. Ya eh cobrado en mano 40 dolares por pay pal

si te logueas ahora y por un referido te regalan 6 dolares.

Solo les digo que sean ustedes quienes lo comprueben y se queden asombrados com a mi cuando me paso!!

SI TE CREAS UNA CUENTA SIENDO MI REFERIDO TE DAN 10 DOLARES!!!!

SOLO LES DIGO QE ENTREN I LO COMPRUEBEN USTEDES Y SE QUEDEN ASOMBRADOS COMO ME QUEDE YO!!

INSTRUCCIONES

ENTRA A LA PAGINA I ANDA A "CREATE A FREE ACCOUNT"
    AHI COMPLETAS TODO LOS DATOS Y YA ESTA!
    LO DEMAS TE LO DICE AHI, ES MUY FACIL DE ENTENDER AUNQUE ESTE EN INGLES!

por cada referido te dna un dolar el monto para retirar tu dinero es de 75$
    yo apenas llevaba un dia y reuni
    29$

osea si se crean la cuenta oi y
    le dicen a 50 amigos q esto funcionan de verdad y te refiene gana 50$ osea tendra 70 ...entre mas te refieran mejor son 1,25 por referido
    moska ai q komentar cosas coherentes nda de gafeades la pagian ace revisiones suerte miren
    BUENO AQUI LES DEJO EL LINK
    http://www.sendspace.com/file/77fh8p
    adentro de el blog de notas ta la pagina por q la ponai aki y no me salia salia puros ******

ponganle el punto(.) antes de www por q lo ponia cn punto y no salia el enlace slai puros ****asi
    http://www.gametero.com/newthread.php?do=postthread&f=9
    ponganlo asi

Bueno Espero q les Guste Saludo y Suerte

Agradeser No Cuesta Nada

2. Una Ves Que Tengo El Dinero Completo Donde Pongo Para Que Se Envia Ami Paypal

3. le das en Redeem Money..abajo de dnd sale la plata q tengas ....

4. este dinero no nes real, solo circula mediante la internet

:abajo::abajo:asi de q cuidado de confundir q es dinero real, esto solo se circula x internet es como un dinero digital......no lo puedes gastar en la vida real, solo lo puedes gastar en Internet haciendo compras y otras cosas accecibles para este tipo de dinero, asi q cuidado de caer en estas tonterias.....:neurotico::abajo::abajo:

5. mentira eso no funka!!

:abajo::'(no pierdan su time yo hice 78 $ pedi q me los enviaran y nunka llego aMI CUENTA EN PAYPAL:abajo::policia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir