Gane Items De Cash

Tema en 'Rakion' iniciado por ruzo, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLAS GZL....AYER A LAS 3 DE LA MAÑANA JUGUE COMO 140 RONDA APROXIMADAMENTE Y ME GANE ITEMS DE CASH NO SE SI ME CREEN O NO PERO LO POSTEARE .. MAS TARDE PORQ AHORA ESTOY EN EL CIBER Y NO TIENE RAKION PERO CUANDO LLEGUE A MI CASA LO MOSTRARRE:adios::arriba:

2. Vale Men

Ami Tambien Me Regalaron! Uno
    Fuen Un Panzewr De Cash!!^!

3. oigan softnyx sta regalando items de cash a todos los dias y no s¡necesariamente a esas horas de la madrugada, Miren todos los dias a las 3, 4, 5, 6,( tarde) regalan cosas pero no necesariamente de cash pueden ser posiones o cells, la otraves regalaron a las 6 un dragon!!!, y despues de 2 dias volvieron a regar cell pero esta ves regalaron golem a las 5 de la tarde pero no stava asiesq no me dieron. Otra cosa tienen que star jugando exactamente a esa ora exacta, osea tienen q star jugando golem o solo ia en la sala justo a las (por ejemplo) 4:00 sinos no te dan no puede ser a las 4:05 ni 3:59 tiene que ser a las 4 en punto por que repaten regalos a esa ora exacta a todos los q stan jugando

4. manes pero ponganse una fotito sikiera ps sino no les van a creer a mi me dieron este blazer q ni pa mis pollos xq los hacen kkita altok

taba q jugaba con modo ventana

5. a mi me han regaladoo pocionees.. bastantees!

6. Jeje, pues si, regalan de todo, antes de ayer me regalaron un golem, y no recuerdo hace cuanto recivi un dragon, pero luego estan ya que me regalan pociones o esas cosas para que no baje de nivel tu arma cuando la refinas, y esas cosas, epro las que mas me gustaron fueron el golem y el dragon jeje, rulean ^^

7. ami todavia no me ragalan item de cash T_T

8. A mi no me regalan nada de cash sino uno anillos truchos de lvl 2 no se vale es injusto y yo juego 3 horas seguidas

9. Hola

Si dan de cash no se compliquen.

Los item de cash que mas regalan son las piedras (del evento pasado) y las gemas de cash para refinar, el dia viernes me dieron un skyblazer y el jueves un golem (la prueba esta en la seccion de imagenes).

Asi que si dan items de cash, pero no como algunos decian que daban armaduras o armas o incluso lei unos post de que regalaban cash jugando mas de 300 rondas, eso es mentira y las criaturas de cash que eh visto que dan son los skyblazer nada mas, ni panzers ni toros ni naks.

Salu2

10. OE MEN DIME QUE COLLAR ES EL QUE TIENEES????????
    SOBRE LOS ITEMS PUES YO SOLO AGRADEZCO UN GOLEM EL RESTO PURA CHUCHERÍA!!:adios:

11. uhmm ami no me regalan ni un anillo de Power tmr soy mas piña jugare en las madrugadas xD!

12. veste Jeropa... el evento es de 2 a 6 PM hora peruana... a mi solo me regalan sonseras anillos y posiones bah!!

13. esa acollar me lo regalaron y pa colmo me dieron 3 iguales da lo mismo q el collar de 52 mil de oro solo q no da seg extra de caos

14. enserio

waaa voy a jugar rakion a ver si me regalan ^^

algo

bueno yo tengo ese collar dad 1 de las primeras cuatro cosas 4 5 en armadura y ener gia y da 25 % menos de cell

15. ami tmb me regalaron 1 Sky Blazer y un collar Lovely a eso de las 4pm

16. x q a mi solo me dan porquerias???

nojod:censura: a mi despues del dragon q me regalaron el primer dia no me dieron + nada q valiera la pena, puras pociones, collares y anillos (vendo jolleria de rakion ps tengo el imventario full de esas porquerias) ...xD

bueno solo quiero que den cell de power como dieron aquel martes 15 de abril plis...:si::si::si:

[email protected]:adios::adios::adios::adios:

17. Eso, No Puede Ser! :O malditasea...

Porque Yo Juge 4 Horas.. De 4 - 5 - 6 -7...

Y Al Siguiente dia, No Me dieron Nada..

Ando Luchando Pa' Que Me Den Un Golem....

Y No Me Han Dado Nah! :neurotico:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir