Gastó su dinero por el fin del mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 14 May 2011.

  1. [​IMG]

    [​IMG] Robert Fitzpatrick está tan convencido que el fin del mundo se acerca, que está apostando sus ahorros en ello.
    El ex empleado y jubilado ha gastado 140.000 dólares en una campaña publicitaria para advertir a todos que el mundo terminará el próximo sábado.
    “El Terremoto Mundial Más Grande: el Día del Juicio Final, el 21 de mayo,” el anuncio aparece por encima de una imagen de la noche en Jerusalén, con un reloj que está a punto de apuntar a la medianoche.
    “Estoy tratando de advertir a la gente acerca de lo que viene,” dijo Fitzpatrick de 60 años de Staten Island. “Las personas que tienen un conocimiento (del fin de los tiempos), tienen la obligación de advertir a todos”.
    Su advertencia del fin del mundo ha aparecido en 1.000 carteles en los vagones del metro, a un costo de $90.000, y en paradas de autobús por la ciudad, por 50.000 dólares más.
    La manía de Fitzpatrick comenzó después que se retiró en el 2006 y comenzó a escuchar al evangelista, Harold Camping, sobre las predicciones del “final de los días” .
    Utilizando los cálculos numerológicos, Camping ha determinado que el mundo terminará el sábado 21 de mayo. Utilizando las matemáticas bíblicas ha podido identificar cuando Abraham fue circuncidado (2068 aC) y cuando la tierra fue creada (11.083 aC).
    Camping ha predicho el fin del mundo una vez antes, el 6 de septiembre de 1994. Cuando salió el sol el 7 de septiembre, Camping admitió que podría haber fallado.
    Sin embargo, Fitzpatrick está convencido que el final está cerca
     
  2. hmmm pta como sera ps tanto invierte para dar a conocer su fe hacia el fin del mundo... yo si creyera q fuese asi trataria de disfrutar los ultimos dias xD!!
     
  3. no se acabará el mundo pero si su dinero :yao:
     
  4. asu se won predijo un culo decosas....
     
  5. si ps ese weon despues de ese dia se va a lamentar por lo weon q fue al gastar su dinero en tonterias
     

Compartir