Gearbox aconseja a Infinity Ward y Bungie que aborden otros géneros

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 23 Jun 2009.

  1. [​IMG]

    Gearbox aconseja a Infinity Ward y Bungie que aborden otros géneros

    "La gente que está innovando necesita ser recompensada".


    Randy Pitchford, una de las cabezas visibles de Gearbox Software (Brothers in Arms, versiones de Half Life, el próximo Borderlands, etc.), a pesar de declararse un seguidor de franquicias como Halo o Call of Duty, cree que tanto Bungie como Infinity ward deberían tomar nuevos caminos y explorar otros géneros.

    “Sigo esperando que Bungie haga algo que no sea Halo”, comentó Pitchford en el E3. “Celebro el trabajo de ambos estudios pero, ¿me podéis dar algo que no se haya visto antes?”. Pitchford añade que “entiende la naturaleza del negocio actual porque les va muy bien, y que en la actualidad enfrentarse con algo que no sea familiar puede tener sus riesgos.

    En todo caso llama a la innovación, a la creación de nuevas IP´s que deben llegar de los grandes estudios: “La gente que está innovando necesita ser recompensada para que los demás que están detrás de grandes apuestas puedan tomar ese riesgo”.

    Fuente: 3djuegos
     
  2. Yo Comparto La Opinion De GearBox..
    Ahora Le Quieren Cancelar La Licencia A Sony, Por Dios Que Ridiculos, Ustedes Siempre Hacen Lo Mismo Con El Halo Y El Call Of Duty..
     

Compartir