Gemidos En La Cueva De Nazareno!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jairalvare, 29 Feb 2008.

  1. Aquí en Oaxaca, hay un lugar llamado Nazareno, donde sucedió lo siguiente:
    Una vez mi amiga y sus amigos, su hermano y su novio fueron camino a una presa de este lugar (de Nazareno) en el coche de su novio. Se detuvieron cerca de la presa, cuando escucharon un gemido. Todos pensaban que había sido un chavo llamado José, y le dijeron:
    - "Ya José, pues qué estás haciendo"
    Y él contestó:
    - "Nada, pues qué pasó"

    Los chavos (los cuáles estaban en parejas y dispersos a poca distancia), se reunieron y dijeron que quién había sido el que había hecho el gemido, y nadie lo había hecho.
    Entonces se escuchó otro gemido y fueron a ver. Había una especie de cuevita muy pequeña, donde sólo se entra a gatas. Sus amigos, novio y hermano se metieron, entonces ella se quedó afuera. Cuando después de un rato corto salen y dicen que un chavo de los que iba con ellos se metió más adentro, después sale el chavo y le dicen:
    - "¿Por qué te saliste?"
    Y él respondió:
    - "Es que ahí había algo"
    [FONT=Times New Roman,Times]...y les enseñó algo que encontró muy adentro: era un tenis de un bebé. Además contó que había muchos túneles. Dicen que ésa es la cueva del diablo, casi toda la población de Nazareno lo sabe. Por donde entraron los chavos era la parte trasera de la cueva, y dicen que cada año esa cueva se abre, ya que dicen que un señor hace mucho tiempo, y que todavía vive entró a la cueva..., dice que entró a la cueva y que había oro en gran cantidad, pero como sabía que era malo agarrar ese oro, sólo le importaba encontrar la salida de la cueva..., dice que en 3 días, él encontró la salida, pero en realidad ya habían pasado como 3 años, cuando se apareció. Toda la gente le dijo que dónde había estado durante tanto tiempo, él les explicó y casi nadie le creyó[/FONT]
     
  2. waoo muy interesante y me dio un poquito de miedo mm un tenis de un bebe :S asu :neurotico::neurotico:
     
  3. jeje muy buenio ^^


    ñañaña

    xD


    nuu me dio asiq como q miedo pero iguall ta piola! :arriba:
     
  4. SE

    Esta Re Contra Interesante Jeje Wenaaaa
     
  5. o_O

    Quede asi mira.. ---> o_O
    dio super quete miedu.. :neurotico:
    imaginate escuchar un gemido, luego encontrar una cueva y por ultimo un tenis de un BB... naa... es para infarto eso..
    ademas.. esa es la puerta del diablo.. Dios. esta abierta..
    podran escapar a nuestro mundo... podriamos vivir en una eternidad de sombras..
    hay que cerrarlo para 100Pre..
     
  6. q meyyooo un tenis de un bebe joder yo me salgo corriendo hasta q me corten las piernas
     
  7. manes ese teniz del bebe era que una vez una mujer estaba con su bebe y con su esposo estaban a punto de salir cuando su gato vio a un rato el raton salto haci la zapatilla del bebe y el gato tambien, pero el gato le quito el teniz al bebe y por eso encontraron el teniz en la cueva
     
  8. Intersante...

    Muy interesante men ha estado xvr
     
  9. Uhmmm

    Interesante tu historia me gusto; Pero hubiera sido un poquito mas larga la historia y mejor contado paraq de mas mello aun :borracho:

    [​IMG]
     
  10. :neurotico::neurotico::neurotico:wAAAAAAAAAA plop! io fugo del susto, no me kedaria para nada asi ubiera todo el oro del mundo xD! un poko miedoso pero asi es, e tenido muchas experiencia con fantasmas y espectros...:si: :adios:
     

Compartir