Gente que quiera hacer el evento aqui!

Tema en 'Rakion' iniciado por MavericksZ, 21 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hola a todas, como ustedes saben el evento consiste en recomendar, pues eh estado pensandolo y el recomendador y tanto como el recomendado pueden ganar bastantes cosas y muy buenas!

Como:

- EL Frozen Set
    -
    Event Core ( PIEDRA QUE HACE REFINAR HASTA 15 LV NUESTRAS ARMAS SIN QUEMARSE )

- Entre otras cosas mas!

Bueno los que deseen participar en esto, junto a mi apuntese.

Esto consistira que el que me ayude crea una cuenta y me recomienda y comienza a pasar los stages con hack hasta lv 25 o menos, y asi sucesivamente intercambiando uno con el otro.

Los que deseen.

Saludos!

2. i como recomiendo o como me recomiendan???????
    gracias

3. Pz... Como Ez Ezo De Frozen Lo Uniko Ke Vi En la Web Fue Mercenary, Oceanus, Golem Y 5 Golpe de Cash Creo Y Golem Y Oceanus Solo Puede Ganar El Recomendado Y No El Recomendador

4. luego del evento al que kede en primer lugar osea el que llegue a nivel mas alto le van a ntregar el set frozen beryl

5. :S Eze Zet... Wa... Apenaz Voy En Lv 40 Y Peor Me Jodieron La Pc Ya No Podre Jugar Maz Rakion Lo Uniko Ke Keda Ez Tirarme La Pera Por Lo Menoz 2~3 A La Zemana :D

6. oie men me anoto 24 horas en las vacacions se pasar stages y con stages se pasan minimo a lvl 15 soy lvl 34 a penas pero se jugar burda rakion lo ke pasa es ke a veces lo dejo por un time pero estoy interesado ke teng oke hacer ? tienes msn o algo para hablar d eso ? espero tu respuesta

7. De que sirve intercambiar uno con otro?, no es mejor hacer cada 1 lo suyo

8. che maverick yo t ayudo pero conseguime un hack de stage que funcione! :_D

9. Hay 3 eventos, 2 de recomendacion pues lo que pido es personas full vizio en estas vacas las 24 horas para hacerla el proposito es llegar a lv 15 la cuenta reconmedada.

Se consiguen un .CT de stages funcable,

y la pregunta es como recomiendo ?

Al momento de registrarte en la pag. de softnyx pones el ID de tu personaje y listo.

Saludos!

10. Ya Pero En Donde Se Registra Ez Lo Mizmo De Antez... Mejor Seria Ke kada 1 Lo Aga Bueno Yo En Un Dia Ago Un Pj Con Lv 25 Si Ez Archer A Lv 30

11. Hahahaha me haces reir tio, eso que me dices ¿ Donde se registra ? no crees que es algo logico ?

Parece que te ahn creado tu cuenta :cool: :neurotico:

Por lo entendido en este evento se necesita ayudar al reconmedado :neurotico:

Saludos.

PD: Para que te registres :neurotico:
    http://softnyx-latino.net/member/registration.asp?AgreeTerm=Yes

12. loko por fin vas a dejar dond contactarte mavericks ? avisa un msn ke se yo algo d eso pa poder hablar .... avisame ya t dije ke stoy 24 horas en la pc y se jugar ms ke todo stages con hak o sin hak

13. Pz... Yo Digo Ke Donde Se Pone El ID Del Recomendador :¬¬:

14. 1º Te creas una cuenta,

2º Vas al rakion creas un personaje

3º Te sale una ventanita y ahi pones el nombre del " RECONMENDADOR "

4º Listo y a levelear la cuenta polla.

Saludos!

15. Como El Nick O El ID Del Recomendador

16. bueno maverick yo me apunto me gustaria que me mandaras un pm para ponerme en contacto contigo!

17. jojo mavericksz te vas a llenar de event core xD :arriba::arriba::D

18. Solamente el nick :arriba:

Saludos,

Cualquier duda que tengan de este evento comuniquenlo aqui, estoy para ayudarlos. :arriba:

19. mira man los regalos para mi tan biem solo con la oceanos me comformo es lo unico para ser inmortal con ninja.

el event core pude ser para subirle.

criaturas no uso mis assautlpanzer son suficiente.

pero quiero q me digan el procesiminto correcto para registra a un recomendado.

20. Si yo tambien me apunto, yo se esto llego a 1 black y swordman a lvl 25 y faltando los nuevos stages :D pero explicen para qien va la frozen

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir