gh record mundial

Tema en 'Curiosidades' iniciado por meganoughts, 18 Oct 2010.

1. esos 2 muchachos (por no decir neerds) han hecho la cancion Through the Fire and Flames en experto sin ningun error

2. te equivocas, perdieron algunas notas xD

3. aSU Que tales manos... de seguro eso es gracias alas pajas que se dan .... xD!

4. tuvieron errores sobre todo el baterista xD

5. Grandes paajas que se dan..

6. la paja si sirve , bueno ademas asi en esa forma con bateria y guitarra creo que es mas facil , si lo hubieran hecho en play station creo que seria mucho mas dificil y si perdieron bastantes notas :arriba:

7. jo man sorprendente aunque se hayan equivocado es sorprendente q lo hayan podido hacer XD

8. Jodidas pajas se mandaran esos dos xD.. pero que bien tocan (aunque fallaron varias notas) :yeah:

9. Waoo juegan muy bien... me sorprende su habilidad... Pero yo soy mejor tocando guitarra de verdad no un juego ...

10. k pajas esos dos xD.. pero es algo tranka -.-.......!

11. vi un documental o algo parecido sobre el guitar hero, y un tio que lo tocava genial se cambio de guitarra con un pro en electrica y era mu pero que muu malo y el pro de la electrica era mu malo en el hero.Solo sabran tocar en el hero

se ve que cometen fallos.

12. se equivocan muchas veces y eso que las notas son mas faciles que en el gh3

13. asu XD pero ai canciones q son 10 veses mas deficiles aver si la pasan esas XD

14. mier.... me da envidiaa ^¬^

15. Por Q No Viste El Video ANtes De Publiarlo El Baterista Se Ekivoco22 Y El Guitarrisa 12 xD Aunke Si Son Unos Grosos Pero Si Se Ekivocaron xD

Compartir