[GM] Maximus (Foto)

Tema en 'Rakion' iniciado por sirfredy, 10 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al parecer los GM estan entrando a salas hacer inspeccion recomiendo no usar hackers llamativos como el de anillo o cp , ya descubrieron como darse cuanta cuando estas usando hak de cp
    cuando te matan botas mas de 1000 de cp lo cual es imposible . Y no usen mucho sus trajes elemental algun Gm los prodria ver.

Bueno ahi una foto del GM:abajo::

2. hola melas ya q me banearon por el set bueno me dedicare a crear haks ya tengo a alguien q me enseñara a crearlos los undire melas hdp!!!!

3. Hay q tener cuidado con esos weones menos mal io uso el de anillos para stagear nomas xD!

4. pero la mayoria de veces solo entran a peru1 o sea la cosa seria no jugar tanto ahi =/

5. ESTA FOTO FUE TOMADA EN EL SEVER CHILE :abajo:

6. Ese [GM]e llega a la punta de mi wevo pelao ksmr

7. lo he visto como dos veces en Chile y es verdad eso de que estan revisando la presencia de hacks en las salas =P

8. aMm si pues Buen informe
    para akellos ke juegan rakion men
    Guena ;D

9. Sale sexy la maximus xD!" jaja puro traje nomas es

10. Ese ******* se ha puesto su chompa de la caperucita roja

11. ESE MAXIMUS ES UN NOOB PERO EN FIN ES BUENO TENER CUIDADO, LO DE NOOB VA PARA COMO JUEGA, EL OTRO GM LE SAKA LA MELA Y ES MENOS LVL xD YA ME TOQUE CON EL EN LPRO CON MI 93

12. oe man tines razon esos csm joen a cada rato y nos pveden cagar en cvalqvier momento te doy vn thanks

13. iwal q todos los GMs telas

14. oie man yo tengo una foto del GM pero el es [Gm]maximusSk no es [Gm]maximus
    yo opino q es un hack de aparencia deseguro viste su clan q era Mavericksz

15. Yo tube oportunidad de jugar con ellos y son re N00Bs xD!

Salute.

16. jojoo asu asi es un GM color rojitooo

17. -.- no crean nada manes esta es un montaje de imajen -.- son sinples 99 uno esa imagen sale en un pagina la bollla poner para q la vean onque se q esto no va aqui pero gueno www.jalando.com hay como 6 lv 99 y fotos igualiticas y ese mismo nonbre ese ta maximo si es 99 pero no juega porque esta e bloqueador asi q ya saben vean para q crean

18. y si quieren q les muestre mas foto de ique gm asi casi igual agregenme ami msn ps [email protected] y veran q esa foto es un montaje

19. ay que cuidarse de esos gm de mela q nop hacen nada bueno en los eventos..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir