GMS Pin cracker v 72 Funcionando

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por elproruddy, 25 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ,
    aqui esta el Pin cracker para la version 72 , originalmente era para la version 71 pero esta Actualizado, aunque aun siendo desarrollado , funciona !
    lo malo de este pincracker es que es un poco lento OJO.

Como usarlo:

Abre el maple y ve a la pantalla de logueo
    Abre el pincracker (no necesita bypass)

Descarga :

http://www.mediafire.com/download.php?hw3xziyozi0

Pequenha guia:

Abre el programa
    LLena los espacios requeridos
    Enter.
    Ejemplo:

Known Account Id
    Ruddy(enter)
    Known Account Pass

RuddyTeamo(enter)
    Known Account Pin
    6578
    Unknown Account Id
    111test (enter)
    Unknown Account Password
    irtester (enter)
    Cracking pin Range
    0000 (enter)
    9999 (enter)

Eso es todo ^^

DESPUES SUBO FOTOS DE PRUEBA

2. Que raro si ya esta aca el pincracker porq la gente no comenta, seguro q no es un keylogger

3. Man sale una pantalla negra q dice presiona cualquier tecla para continuar, se va defrente al DOS

4. la verdad esk no es un keylogger xo no funciona bien cuando pones los datos empiez pone los 2 primeros pins despues entra al know account y alli se traba

5. no puedo ago todo tal cual dice y se empieza a mover el raton sin sentido y el programa pone monton de numeros

Dar Gracias no cuesta nada y Menos si es para esta linda Niñita

6. amigo puedes sacar pincracker para maple europe porfa y gracias por la ayuda:cool:

7. si es verdad se traba en el know acc

8. hagan un haker de vs73 pero q sea golpiador y q rcoja l meso de todo el mapa y q sea fasil de istalar porfa

9. ESTA VA A SER LA UNICA INFO K LES DARE SOBRE LA RECUPERACION PERO TENDRAN K ESPERAR ASTA EL 31 DE JULIO YO OS DARE UN INFO DE COMO RECUPERAR EL PIN SIN PINCRAK. PARA TODOS AKELLOS K DESEEN INFO AGREGEN A ESTE MSN [email protected].
    AVISO IMPORTANTE SOLO PARA EMS.

10. yo kieor recuperar mi pin de mi cuenta en EMS por favor te loa gradeceria si em ayudaras T_T

11. hi escriban a este MSN [email protected] pero solo si se saben sus datos de cuando crearon su cuenta o cuentas

12. Re: GMS Pin *****er v 72 Funcionando

me robaron mi cuenta recupere mi contraseña pero no e podido recuperar mi pin nesesito ayuda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir