GMS V.74 koc Summon Dem por Torr

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por torr198, 14 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GMS V.74 KOC Summon Dem
    Bueno aca les dejo el KOC Summon Dem Actualizado para que puedan hackiar a gusto :D

http://www.mediafire.com/download.php?zhjqemdywm4

http://uploading.com/files/8XOY0TP8/Skill.rar.html

no tiene ningun virus yo lo probe y todo lo pase por virustotal

cualquier pregunta solo decir...

Este Hacker sirve para los jobs Nuevo "Cygnus" ya que ellos pueden convocar a un skill que ataka a 1 pero el hack hace que atake a 15
    GUIA
    1.- Primero hacer una copia del archivo skill.wz para cuando quieran jugar a la legal ir a la carpeta de Nexon-->MapleStory y ahy buscar el archivo Skill.wz y guardarlo donde ustedes crean mejor.

2.-Ahora despues de haber echo el primer paso van a skill.rar el archivo que bajaron o tmb llamado hacker descomprimirlo y copienlo en el lugar donde estaba el original archivo Skill.wz o Solo pegenlo en la carpeta de MapleStory.

3.-Y listo pueden a entrar a MapleStory a Hackiar...:D

creditos---->BloodClot / y bueno este man fue el del post pero yo lo buelvo a poner heheheh pero esos creditos se los dejo a es k
    bueno espero que si les sirvio dejar unas gracias a BloodClot y ami

2. Hey tio
    te has copiado lo que yo e echo
    de mi post
    y por eso te pueden dar un Ban
    solo fltavas que pongas mis fotos

3. jajjajjajajjajjaja.

solo le cambio el color de las letras asta el archivo tiene el mismo nombre

jaajjajajajjaajjajjaja

4. estee shaviito no tiiene verguenza solo copeo i pegoo jajaja pobresito XD(ocupo un buen bypass)

5. uuuba este hack e ****** te banean al toke Basura

6. me banned for ever no lo usen

7. pero por q se demoda mucho en descargar ese hacker si alguien lo tiene bajado q me lo pase px mi msn es [email protected]

8. naaa man ste hack hasta ahora a mi no me da ban que suerte que tengo XD

9. si pero si te denucia alguien o si ers tan salado q se te aparesca el GM alado
    per para mas seguridad juega en minidungeons de henesis de dungeon de arinat y ahi nadie te denuncia px

10. esta bn ps no lo buelvo a hacer solo lo volvi a posterar y no me quede con los creditos:neurotico:

11. Gracias man ahora voy a provarlo ps

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir