GMS v.76 KOC Summon Dem!!! ¡¡No es floro!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por fanolotto, 23 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno este es mi primer post. La verdad es que ya no uso mucho este hack pero lo he probado y funciona al 100%. Ya saben su funcion: ataca a 15 en vez de a 1.

BAjaTELOaQUI

Cualquier queja, pregunta, duda, alla abajito.

Gracias a Treester de Gamerzneed y a mi por traducirlo (brevemente) y por subirlo a Gamerzlove.

Si llego a 10 gracias posteo un hack de blink gmode, auto atk, auto pot... en si es lo max.

PD: este hack no da a/b (autoban)

2. estoy en esa ojala no me den auton ban xds grax por el aporte

3. =O gracias man lo usare con mi cygnus =D, tendras algo en GMS para usar con un archer ??? o un arch mage??
    bueno te dejo mi msn piwio_O@hotmail.com gracias

4. grax man ,,,mis grasias son tuyas ,,, sigue asi X3 ,,,tnx de nuevo.

5. a probar ke pz =P

6. men parese bueno el hack pero quiero un tutorial por q no se como se pone

7. wow !! man te votaste !! muchas gracias !!! de pana !!! pero dime algo !!!!! cuantas probavilidades hay de q te ban?

8. no tengo tutorial soy nuevo en el foro :( y no entiendo nada de esto .. atacka 10 veces? no es el hack de no delay? xD!! creo qeu asi se llama ? o estoy mal ahora estoy confundido ¬¬ "guia please"

9. el hack se llama tal kual lo puso

el no delay ataka infinitas veces seguido por un D/C (solo si no lo sabes usar)

este en vez de atacar maximo 3 ataka komo maximo 15 pero la velocidad es la misma

10. lo voy a descargar igual te doy las gracias por tu APORTE ! asi funke o no. :D

11. El archivo es skill2.wz???? no deberia ser skill.wz? tengo que cambiarlo de nombre y chancarlo encima del skill original? o como es disculpen la ignoracia de este pobre noob xDDDD !!

12. te pasas de verdad!!!! eres tremendo noob !! pero trankilo es tu primera ves !!! siempre es haci xD pa la prxima no lo hagas :[email protected]

13. Ya ... y la respuesta :S !

14. asu men porq no me funka?

15. men dime pero al poner el skill2.wz es aparte del skill.wz normal?
    porq asi me sale no interfiere en naa?
    o k

16. weee eres grande xD desde ke lo posteaste me a funkando kada puto dia x3

a y para los kamaradas ke no le ayaron es:
    cambiarle el nombre de 'skill2.wz' a 'skill.wz' (sin comillas,se puede mas noob?) luego eliminan o kitan el [skill.wz] de la carpeta Nexon y ponen el archivo al ke le cambiaron el nombre , facil no? x3

bye~~~ tnx de nuevo man.

17. ta weno el hack pero tarda muchisimo en descarga lol =(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir