Google añade voz al email

Tema en 'Foro Libre' iniciado por freakshow, 12 Mar 2009.

  1. [​IMG]

    Google añade voz al email

    Google trata de desdibujar aún más la línea que separa al teléfono del ordenador con la presentación de Google Voice.

    Google Voice añade las características tradicionales de un teléfono a Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, al permitir que un usuario pueda almacenar transcripciones de los mensajes de teléfono en su bandeja de entrada y encuentre información específica dentro de un mensaje, informan en Reuters.

    La oferta de Google responde a la estrategia de la compañía de extender sus actividades más allá de las búsquedas y tener un papel en otros campos, desde en un teléfono móvil a un software de productividad personal.

    Google Voice está basado en la tecnología de Grand Central Communications, una compañía que Google compró en julio de 2007, y representa la primera mayor actualización para esta compañía desde que fuera adquirida. Como el producto original de Grand Central, Google Voice ofrece a los consumidores un único número de teléfono que pueda dirigir las llamadas entrantes a casa, la oficina o un teléfono móvil.

    La nueva versión utiliza una tecnología de reconocimiento de habla desarrollado por Google que transcribe automáticamente los mensajes de voz en texto. El mensaje transcrito se puede enviar como un email o un mensaje SMS a la bandeja de entrada del usuario.

    Fuente: Vnunet
     
  2. esto se hace con un microfono para pc?
     
  3. supongo k aaron sino no se oiria no? xP
     
  4. y nose puede ser qe conectes el telefono fijo o celular y que sirva con eso
     
  5. esto ya se parece a skipe .... no se para que le agregan voz si ni tienen hotmail ..
     
  6. voz?..pero google no tne mail!..o si?..pero kizas sea como telefono!..mmm saldria mas barato! q la telefonica!...??
     

Compartir