Google fue condenado a pagar un dolar por violar una propiedad privada

Tema en 'Foro Libre' iniciado por balto7x, 6 Dic 2010.

  1. Una pareja había demandado al gigante de internet en 2008 porque el automóvil de Google Street View ignoró el letrero de "Camino privado, no traspasar" y tomó imágenes de su domicilio

    Viendo el archivo adjunto 16567
    Finalmente esta semana, Google decidió admitir la violación y acordó pagar una indemnización nominal de un dólar a los Boring. El abogado de la pareja, Greeg Zegarelli, sostuvo que "Google pudo enviar una carta para disculparse desde el principio, pero optó por tratar de demostrar que tenía derecho legar de estar en la propiedad".


    Aaron y Christine Boring habían acusado a Google de violación a la privacidad, negligencia y enriquecimiento injusto, pero el juez de distrito de Pensilvania desestimó el caso porque las imágenes no habían causado ningún peligro real. Sin embargo, los Boring presentaron una apelación, esta vez, bajo el cargo de allanamiento de morada.




    "Lo más importante de este caso es que Google ha sido sentenciado a indemnizar a unos ciudadanos por Street View. Hasta ahora, sólo había sido sometido a investigaciones y a pagar multas millonarias, pero nunca había asumido una indemnización", remarcó la prensa estadounidense.


    fuente: http://america.infobae.com/notas/14...gar-un-dolar-por-violar-una-propiedad-privada

     
  2. 1 dolar que miserables:ayayay:
     
  3. +10



    jaja,, q miserables,, realmente,,
     
  4. Liopax tiene razón, solo un dolar? :piensa:
     
  5. lol 1 dolar jaja cierto q miserable :S!
     
  6. Hay que tener huevos para demandar a google, aguante los Boring :yeah:
     
  7. Umhhh que lograria con un dolar :pensando:

    MISION:Llegar a los 1 000 post
     

Compartir