Google lanza servicio de música online

Tema en 'Música' iniciado por Stratos, 18 Nov 2011.

  1. Para competir con Apple y otros, Google lanzó Google Music, servicio de música online que ofrece temas de los sellos Universal, Sony y EMI, así como de productores independientes, totalizando un catálogo de 13 millones de títulos.

    [​IMG]

    Google Music se lanza inicialmente en los Estados Unidos y está disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android. Permite acceder tanto a temas independientes como a álbumes completos; en el anuncio se citan temas "exclusivos" de artistas como Rolling Stones, Shakira, Cold Play y Pearl Jam.

    La propuesta utiliza el concepto de "nube" (servidores remotos) y está conectada con la red social Google+, permitiendo a los usuarios registrados compartir con amigos una escucha de cada tema comprado. Existe sincronismo para una serie de aparatos, incluyendo teléfonos y tabletas, y la música puede ser escuchada también offline. Cada descarga cuesta 99 céntimos de dólar (el límite para las "compras por impulso", detectado en su momento por Steve Jobs para iTunes) y cada álbum cuesta 10 dólares.

    Fuente: Prensario Internacional
     
  2. Sólo esta disponible para U.S.A. :yuno: por que discriminan pendejos!
     
  3. deveras que solo es para u.s.a
     

Compartir