Graba videos y toma fotos FRAPS Free Full Download

Tema en 'Juegos en General' iniciado por bolillin1, 15 Mar 2009.

1. Quizas este post ya haya sido publicado pero soy nuevo en el foro y talvez otra gente no lo haya visto
    por eso les pido que no me humillen o hagan comentarios malos ok gracias pero les traigo el link directo de descarga de fraps!

QUE ES FRAPS?
    Es un programita que permite grabar y tomar fotos de juegos en tiempo real las cuales se almacenan en C:/Fraps/
    COMO FUNCIONA?
    Muii facil aqui un
    TUTORIAL!

entramos aca:
    http://files.filefront.com/fraps+294.../fileinfo.html
    ES LA FULL VERSION CON E MAIL REGISTRED

AI SE BAJA EL PROGRAMA Y SI LO INSTALAN CREO QUE ESO LO SABEN POR LO CUAL EH DECIDIDO SALTAR
    (NOTA QUIZE HACERLO CON IMAGENES PERO IMAGESHACK NO ME DEJA SUBIR EL CONTENIDO!)
    1.- Abres el acceso directo de fraps con el nombre de "Fraps"
    2.-Aparece una ventana damos ok
    3.-Aparece una ventana de FRAPS
    4.-Vamos a la pestaña que dice Movies
    5.-En donde dice Video Capture Hoykey damos clic abajo en en recuadro blanco y presionamos CUALQUIER LETRA YO LES RECOMIENDO F12 (con esta tecla empezaremos a grabar dentro de el juego obvio cuando se precione)
    6.-Vamos a la pestaña Screenshotsdonde dice Screen Capture Hotkey y presionamos la tecla con la que querramos realizar capturas!
    7.-Justo al lado seleccionamos JPG
    8.-Miniza FRAPS y abre rakion o cualquier juego y cuando estes dentro de el jeugo si quieres grabar precionas la tecla y para terminar de grabar la vuelves a precionar digamos que fue F12 presiona F12 graba y cuando ya no quieras F12 de nuevo
    9.-Para fotos supongamos que fue F2 presiona F2 y se tomo TODO SE GUARDA EN C:/Fraps

Daar las graciias no cuesta nada!

2. esta bien pero las normas dicen k se tienen k postear fotos antes de descargar nada asi k prueba otro host y listo ^^

3. ok gracias pero no se como hacer para
    que se ponga la imagen nimodo de poner el link directo desde imageshack
    y cuando me pide el link y lo pongo la imagen se bannea!

4. este tema ya esta postewado.. man no agas spam te mereces un buen ban

5. esto me va a servir para grabar tutos (Y)

6. PUFF!

Igualmente no hagas Spam si te fijases al principio del post dice:
    Quizas este post ya haya sido publicado pero soy nuevo en el foro y talvez otra gente no lo haya visto
    por eso les pido que no me humillen o hagan comentarios malos ok gracias pero les traigo el link directo de descarga de fraps!

SI NO ME CREES REVISALO

deverian darte perm bann por burra D:

7. lo mismo a ti

aprende a leer D: :

Quizas este post ya haya sido publicado pero soy nuevo en el foro y talvez otra gente no lo haya visto

ESO LO PUBLIQUE EN EL POST D:

deverian darte perm bann por spammer aprende a leer no sabes nada D:

Compartir