Gracias a los que apagaron sus luces.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 29 Mar 2009.

1. Gracias a Todos los que apagaron y/o desconectaron sus artefactos electricos :eek:ki:

:adios:

Perdonemos a todos los ignorantes que no hicieron eso, las consecuencias las veran en los proximos años, los mas afectados seran nuestros hijos y nietos :ayayay:

2. Pues no creo que cambie algo radicalmente ya que solo el 10% d ela poblacion mundial seguramente apagaron sus luces. Asi que bueno, no te emociones mucho :wink:

3. mmm..Nechoshade tiene muxa razon!..px x mi kasa!..fueron muy pocos los q apagaron sus luces!..q mal!...

4. Gracias a vos.

Apagar las Luces parese algo sencillo pero a esa hora seguro hubo gente conectada en GZL que no las apago :p

Pero en fin, no fue un gran respiro pero algo es algo.

a mi opinion el Gobierno tendria que Apagar ellos mismos las luces Desconectar lo que le da luz al pueblo, ecepto a los Hospitales.

Saludos!

5. apague todo menos la pc creo que el vicio me la gano jaja

6. Mav me dijo que la apagara y apague todo pero como mi pc es una lapto use bateria Nada mas y espere que el vecino predieran el wi-fi para apagar el modem XD

7. Uff re loco :S yo no apague nisiquiera 1 bombillito

8. puxa la verdad si que nadie apago sus luces el 90%de los peruanos no apagaron sus luces bueno yo si pero fue un rato que mas hace quedar PERU asi es la verguensa.....

9. yo no apague casi todo menos el tv x q estaban dando un partido de Colombia- Bolivia:D

10. Yo no lo apague
    y aparte, no soy IGNORANTE por si no lo sabias
    estaba festejando el Cumpleaños de mi Prima, que no la veo hace unos meses por si no lo sabias :arriba:

11. Todos dicen "apague" pero quien sabe si es verdad.

Yo dijo la verdad y no apague nada aun que lo quisiera no soy el unico que vive en esta casa y no puedo ir ah apagar nada ya que varios la usan..

12. En mi país no la apagaron , :X

13. yo apague todo menos la pc, hasta q mi hermano se levanto y...

14. ps si por mi casa no apagaron todos ... k mal .. :abajo:

15. por mi casa fui el unico animal k apago sus cosasas :abajo:

16. Igualmente mi casa tiene 6 pisos , y todo estaba apagos realmente agradesco mucho la colaboracion de mis inquilinos. :arriba:

En realidad en mi barrio solo unos cuantos apagaron, bueno me alegraria mucho si hubieran apagado la luces de los postes. :abajo:

Me gracioso como gritabamos "OE apaga tus luces !!!!!" , bueno pero me hubiera gustado saber que todos se interesan por la ayuda al Medio-Ambiente.

Fue interesante saber que hay gente ignorante que si les pides educadamente que apague sus luces te digan , "No! , no se puede" . Eso fue lo que paso cuando fuimos a repartir volantes, idea de mi amigo a las 8:25pm. :wink:

La verdad como mi casa se quedo vacia mis inquilinos prendieron sus luces a las 8:40pm . Yo , prendi las luces de mi casa como a las 9pm . :borracho:

P/d : Me hubiera gustado apagar desde la principal xD

Salu2

17. yo las apague x el bn del planeta...

18. en ralidad.. fueron pocos los que tomaron un poco de conciencia ambiental..
    Weno, al tiempo veran las consecuencias..

Compartir