Grand Theft Auto IV

Tema en 'Juegos en General' iniciado por leoem, 30 May 2009.

  1. [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    Quote:
    Niko Bellic es un hombre proveniente de Europa del Este que llega a Liberty City para huir de sus problemas con la Justicia en su país natal y por insistencia de su primo Roman (el cuál le habla de su buena vida en América, de que tiene una flota de coches y de que las mujeres llaman a su puerta).

    Nada más lejos de la realidad, al llegar a Libert City, Niko se encuentra con que su primo es un vulgar taxista con deudas hasta el cuello y para salvar el culo a ambos (por un suceso inicial que envolverá al protagonista en una trama oscura) tendrá que realizar una serie de encargos para una serie de criminales locales.


    [​IMG]
    Quote:
    En Liberty City de nuevo será donde se desarrolle la acción de Grand Theft Auto IV. Aunque ya la habíamos visto en otras entregas como Grand Theft Auto III para PS2, Xbox y PC o como Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP y PS2, la Liberty City de Grand Theft Auto IV es completamente distinta habiendo hecho un rediseño completo para que sea exactamente igual a la ciudad original en la que se inspira, New York.

    Y siendo esta ciudad más pequeña que el territorio visto en la anterior entrega de la saga, Grand Theft Auto: San Andreas, tendrá mayor cantidad de detalle. En concreto se dividirá en los cinco distritos siguientes (cuatro pertenecientes a barrios de New York y uno a New Jersey):



    • Broker (Brooklyn)
    • Algonquin (Manhattan)
    • Dukes (Queens)
    • Bohan (Bronx)
    • Alderney (New Jersey)


    También tendrá otras localizaciones específicas como la Estatua de la Felicidad (que corresponde con la famosa Estatua de la Libertad de New York).


    [​IMG]
    Quote:
    El juego usará el motor RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) propiedad de Rockstar Games y que ya lo han usado en Table Tennis. Estará en combinación con otro, licenciado no hace mucho por la empresa, llamado Euphoria y que se especializa en simular el movimiento humano (corporal o facial) de la manera más realista posible en los personajes del juego.

    Por lo visto en ambos trailers, podemos estar seguros de que en este aspecto el juego será muy fuerte.


    [​IMG]
    Quote:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]

    Quote:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. i los Linkz :???:
     
  3. esto es un copy paste de otra parte de menos enseñense a copiar bien
     
  4. aaron, el ultimo luink no funciona, arreglalo lo antes que puedas x favor.
    Greacias
     
  5. la contraseña cual es
     

Compartir