Gripe Porcina en el Perú xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 27 Abr 2009.

1. El ministro de Salud, Óscar Ugarte, señaló que esta madrugada llegó al aeropuertoJorgeChávez una pasajera peruana procedente de México, con "sintomatología sospechosa" de gripeporcina. posiblemente infectada con la gripeporcina, que ha provocado la muerte de unas 110 personas en México.

La joven, de 29 años de edad, había viajado a Cancún el 17 de abril pero ya presentaba síntomas
    A su llegada a Lima, nuestra compatriota alertó a los médicos del aeropuertoJorgeChávez, quienes la trasladaron al HospitalDanielAlcidesCarrión para monitorear su situación.
    A su turno, el presidente regional del Callao, Alex Kouri, informó que la presunta portadora del mal presentó malestar y fiebres que superaban los 39 grados; empero, ya fue derivada a su domicilio en Miraflores, donde es monitoreada por personal de salud. De otro lado, el ministroUgarte aseguró que los hospitales peruanos se encuentran preparados para atender pacientes que presenten la gripeporcina.

fuente: terra net similares a los del temido mal desde antes de viajar.

:dry: AGRADECER NO CUESTA NADA :wink:

2. escuche recien en la tele que ya hay en inglaterra :eek:ooh: con la gripe porcina :ayayay:

y tambien hubo un sismo en mexico escala de 6 :eek:ooh:

saludos:adios:

3. en realidad la gripe porcina se exparcio por todo el mundo hay que tener mucho cuidado

4. claro pero en algunos paises no se toma la medida necesaria para prevenir eso :S

5. :S pues si, es españa hay un caso tambien... hay k vigilar!

6. aqui en venezuela
    en los hospitales estan en cuarentena
    y tambien estan inyectando vacuna :baboso:

7. sep hay q tener cuidado en mexico ya sean jodido muxas personas
    y parese q en venezuela andan tomando precausiones

8. la escuche hoy XD

en clase de biologia / historia estaban comentando

9. por suerte aca en chile aun no se han visto casos y ojala no lo hayan tampoco

10. loko aca en mexico esta repro bueno yo ando en el estado de jalisco y en estado del DF ya han muerto pero tengan cuidado sigas las intrucciones que dan los centros de salud eh como quien dice malo para lo que tieien novia o novio ya que no podran vesarse o otro manejo jaja pero no sean chochinosy antes de comer lavarse las mano con jabo jeje miientras uno tenga una buena limpiesa no pasa na ok arre nos vemos ^^

11. yo peisno q los mexicanos no pueden ser mas salados por q no les da el termometro de paso
    q hay es la concetracion mas grande de gripe porcina de paso un sismo de 6 a 9 diosss

pd:menos mal q soy de vzla viva la patria xD

12. No puede ser tengo los sintomas de la gripe Porcina desde hace dias, pensaba que no habia en el peru :snif:

13. jajajaja man la verdad no creo que la chava tenga la gripe porcina almenos que su vuelo haya salido de Mexico Df que es una zona muy distinta ala de Cancun si su vuelo paso por mexico es muy probable pero si salio de cancun se puede sentir bien por que almenos aqui en la ciudad de cancun todo esta bien tenemos las alertas a lo maximo nos pucieron vacunas y todo y hasta el momento no hemos tenido ni un solo caso de la gripe nos estamos salbando por el momento ademas que no ayuda mucho el clima ya que en estos dias son los dias mas fuertes de calor y es dificil para el virus sobrevivir y tenemos mucha precaucion ya que como somos unas zona turistica.
    les mantendre informado si en cancun se presenta un caso :D
    asi para que no lean mis post y se contagien jejejee(chiste no lo tomen enserio se que hay unos no muy listos y lo tomarin de verdad -.-)

14. :rolleyes: hm... en Venezuela ya hay Vacuna ? :stress: vaya deven de estar super avanzados en medicina :estudiando: ya que aun no hay vacuna para esto solo un antivirus :pensando:

15. se y el antivirus es gripa :neurotico: solo para conseguir mas defenzas en nuestro cuerpo.. pero aun así no the prothege de mucho..

saludozZ!!

16. tmr ojala no me enferme T.T todavia soy virgen :si: no kiero morir T.T

17. cada vez se pone peor esa enfermedad vi en la tele que mexico jugo un partido sin publico por el miedo a la enfermedad

18. nuestro presidente Chavez nos quiere mucho
    y tenemos a los cubanos :risa:
    que mas se le puede pedir
    pdd: ya me vacune :cool:

19. Yo soy del estado de sinaloa en Mexico y ya tenemos 1 caso registrado =o y las supuestas vacunas para la gripa se acabaron hoy

20. Aca en Argentina ya parece que hay un caso :S

Compartir