GTA San Andreas Multi Player

Tema en 'Juegos en General' iniciado por S.Cannon, 24 May 2008.

1. Bueno aki les voy a dar el famoso "SA:MP" San Andreas Multi Player... para el q no lo conoce voy a explicar algo de como es esto...

Es jugar al GTA San Andreas normalmente solo q con otros players...
    Hay diferentes tipos de juegos...

Como Instalar GTA San Andreas:

1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
    256MB RAM
    3.6 GB HD espacio mínimo en disco
    Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior)
    DirectX 9

Descargar el Juego:

http://www.mininova.org/tor/1108516 [Esperan a q carge la pagina y donde ven el titulo ahi mas abajo dice Download Torrent]

Luego, te descargas el siguiente crack, porque el que viene en ese torrent es el v1.01 y no sirve para jugar al SA-MP:
    http://rapidshare.com/files/59581078/GTA_San_Andreas.rar.html

Instalacion del Crack:
    Extraemos en C:\Archivos de Programa\Rockstar Games\GTA San Andreas y a instalar el SAMP

Como Instalar SA:MP:
    http://eu.littlewhitey.com/sa-mp-0.2.2-R2.exe [Este es el SAMP][Solamente ocupa 3m]

Instalacion:
    Ejecutar el fichero descargado (sa-mp-0.2.2-R2.exe) instalarlo en el mismo directorio que hemos instalado el GTA San Andreas.
    Por defecto es C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\
    Una vez terminada la instalación ejecutar el juego desde el acceso directo que se ha creado en nuestro escritorio "SAMP".

Como jugar en Servidores:
    Hay diferente tipos de servidores les voy a dejar ak y dsp explico para q cosa sirve cada uno !!

Una vez abierto el SAMP hacer clic en el ícono "Add server":
    y añadir el siguiente Host en el cuadro de dialogo:
    samp.prysmax.com:7777 [Prysmax 1]

samp.prysmax.com:8888 [Prysmax 2]

85.17.6.58:7777 [Grand Theft Auto Mini-Missions V0.2b]

66.197.126.19:7777 [Party Server Carpathiahost.com]

193.200.158.235:7776 [UIF - The funniest Stunt server!]

87.230.89.106:8015 [xXx Stunt Landia [delux-host.com]

Apretar doble clic en el servidor al q keremos entrar... ponemos Connect y entramos al sv... dsp ahi les diran algunos comandos principales como registrarse y demas...

No les recomiendo q usen cheats xq esta ultima version del SA:MP trae un anticheat escondido con lo cual no sabes si el cheat q vas a usar esta parchado... xq si te banea te banea permanentemente

Bueno los servers de Prysmax el juego es asi:
    Apareces en "Las Vegas"... matas a jugadores... es un deathmatch si moris revivis... Ese servidor esta en castellano..

Mini-Missions:
    El servidor es de EE.UU pero juega demasiada gente argentina o española... ese modo se trata de 10 min de juego... se eligen el personaje y tienen q matar a la banda contraria...

Stunt Server:
    Bueno este server se trata de boludear... el juego esta hecho para pelotudear le ponen cosas en las cuales vos te tiras con un auto bajas con todas y al final salis volando para arriva... tiene trampolines con autos y demas cosas... me gusta este mod y es divertido...

Escriban /SA y les aparecera los comandos... o si no pongan /JUMPS y les aparecera los comandos de salto... el mas jugado de los saltos es el /HJ

Stunt Landia:
    Es = al otro de ak arriva solo q con otras modificaciones... otros autos y otros tipos de saltos diferentes...

BUENO ESPERO Q LES HAYA GUSTADO MI GUIA DE COMO JUGAR AL SA:MP Y AL Q LE INTERESA DEME UN GRACIAS Y CUALKIER COSA MANDAME UN MP Q TE RESPONDO RAPIDO LA DUDA Q TENES O LO Q ME KIERAS DECIR !! ;) :adios::adios:

2. buen aporte, no sabia q existia un sa online . saludos :D :adios:

3. Lol explica lo de mininova porque ahi nada mas se baja torrent no DD

4. No es tan dificil kpo... descargas el archivo comunmente lo abris con doble clic y elegis el programa con el q keres abrir te recomiendo el Utorrent ya q descarga los juegos mas rapido y si no simplemente usa el Ares !! ;)

5. [​IMG] Hello i know this is a spanish site im german[​IMG]
    We have a GTA san andreas multiplayer server it called
    GTA-Deluxe server and we are searching Member whatever if spanish or other every people can come.
    here is the server IP:87.106.39.176:2008
    We will be very happy if you came to us ^^.
    Thanks[​IMG]

6. =D yo entro man, ya me lo descarge el GTA san andreas multiplayer, quisiera ver varios negros a la vez :cool: :cool:

7. Alguien conoce algun Buen Server de RPG en Español?

Pork hay varios, pero oh tienen Bugs o estan cerrados >.<

8. arregla el link de descarga para el sa MP:adios:

9. arregla el tercer link ke no funciona...
    menos mal ke prove ke si todos los links taban buenos..
    bueno ps arreglalo y si funca un thanks =)

10. ??????para que quiero jugar yo con otros mejor la paso yo solito eso es mi opinion

11. mmm

no estas haciendo las misiones sino jugando como un halflife en lan en lugar de las misiones...nose si me explico...:arriba:

12. vuenoo son vuenos tus server te pasare auno ke es muy vueno pero si provocas lag seras vhaneado>>>212.43.81.131:7777

13. hola tepuedo acer una pregunta ete es elmejor oay otro mejor melopoedesdecir
    y gracias por el otro

14. si todo muy linto pero por que todos lo servers me disen 0 player y 999 ping?

15. e abro eso en winrar i me sale uno ke dice load.exe ese esta medio raro i el gta_sa.exe ese no se abreme sale algo de un error porfa ayudenme plz kiero jugar i ponerle mods i todo eso

16. entrenn al server movie :
    lanzo ip
    :wink:HostName: Movie Server [0.2x Server]
    Address: 81.167.157.3:7777
    Players: 10 / 32
    Ping: 328
    Mode: MovieMakerMod
    Map: San Andreas
    y
    HostName: xMovie Server - xmovie.xenoma.net
    Address: 85.17.139.185:8888
    Players: 0 / 35
    Ping: 250
    Mode: MovieX ß
    Map: Movie World

17. Arregla El Link Motri Sino Como Jugamos Men.Igual te doy un 3:aplauso::D:relol:

Compartir