Guardian Patch

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por traviesudo, 13 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Modo de uso:
    Cuando lo descompriman verán la carpeta Data, y las carpetas de los mundos (worlds) adentro... Bueno... en cada carpeta van a tener algunos archivos que tienen que reemplazar en los files originales de su cliente...

O sea

Los files que están adentro del World1 lo tienen que pegar adentro de la carpeta Data/World1 de tu cliente. Los files que están adentro del World2 lo tienen que pegar adentro de la carpeta Data/World2 de tu cliente... y así hasta que reemplacen todos los archivos...

Consejo:
    Antes de reemplazar los archivos, hagan una copia de seguridad de la carpeta Data... entonces si algún día se cansan del guardian patch, pueden volver a jugar normalmente...

Espero que lo disfruten...

Saludos
    Traviesudo

DESCARGA

2. ...................!!

Pero No Dices Para Ke Sirve..............explicate.....................^^

3. El Guardian Patch

El guardian patch sirve para poder tirar skills ( poderes ) dentro de los castillos

4. Cuando dices castillos te refieres a las ciudades?

5. Si , esos archivos son para tirar poderes dentro de todas las ciudades ... pero si lo van a poner tengan cuidado , por q cuando estan el la ciudad parece q estan fuera de ella, por q se ven volando , y si tienen una mascota(fenrrir , etc) se les vera usandola ....

Salu2

6. A si un amigo lo tenia pero no me lo paso:'(.

En fin es como el bug k hay en atlas 1?

7. --------------

hola:
    osea que esto no sirve para el WORLD OF WARCRAFT.T,T:abajo:

8. no anda el link arreglen pts

9. no me abre la paj qe agoooooo

10. bueno chicos

no me anda la pag de darkhacker asiqe me podria mandar un msn por msn o pongan otra pajjjjjjj por favorrrrr para hoyyyy

11. explicate mejor! -.-"

12. X fa entren a mi foro y ponganme utilidades jeje no se nada es mi primer foroo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir