Guia Como cargar cash en Peru

Tema en 'MapleStory' iniciado por holderiano, 21 Jul 2009.

1. Bueno pongo esta guia por que vi que hay muchos que preguntan y la verdad que hay muchos rumores sobre esto, bueno yo conozco 3 formas de cargar NX CASH, aqui en el Peru solo funcionan 2 , xq la tercera aun no esta incluida en america latina (menos Peru)

Buenos estas son las 3 formas:

- Paypal
    - Pay By Cash
    - Tarjetas Prepago de Nexon(Nexon Cards)

explicare la primera:

Paypal es una forma de pago que es muy usada en internet, es como una cuenta bancaria que solo existe en internet y que al igual que un correo electronico te pedira un Id y un password, esta cuenta de Paypal solo funciona con tarjetas de credito (sean reales o virtuales) .
    El mecanismo es transferir dinero de tu tarjeta de credito a tu cuenta paypal , si no tienes tarjeta de credito , no te preocupes hay una solucion, existe PAGUM!

Que necesitas?
    Dinero (el monto que vayas a depositar) sea en soles o dolares.
    Cuenta de Correo electronico
    Cuenta de Maplestory.

Como hacer para tener cash?

Primero crea una cuenta en PAGUM ==> www.pagum.com
    Llenas el registro asi:

una vez terminado de llenar correctamente, te saldra el aviso :

Significa que tienes que ir a tu correo y sacar el numero de confirmacion y lo activas, una vez hecho esto vas al banco scotiabank, y le dices al cajero que quieres hacer un deposito en tu cuenta pagum (de preferencia llevalo bien escrito para evitar errores) te pedira el dinero y te hara firmar el boucher para que quede constancia de que aceptas depositar ese monto.

Nota: SI eres menor de edad , pide a alguna persona mayor que te acompañe ya que los bancos no trabajan con menores de edad.

Luego de haber hecho el deposito vas a tu compu (si es en cabina , tiene que ser una de muy buena fama , xq nunk falta los keyloggers en las cabinas)
    Entras a la pagina de pagum, te logeas y te saldra una ventana asi:

Es ahora cuando creamos nuestra tarjeta PAGUM MASTERCARD, fijate donde dice Tarjeta PAGUM Master Card, entras y te pedira un pin ( como los pines de las tarjetas de debito normales, de 4 digitos) te pedira que la ingreses 2 veces:

despues te aparecera eto:

, no te alarmes, ya insertaste dinero en tu cuenta pagum pero , hay que transferirla a la cuenta de tu tarjeta.

Colocas la cantidad de dinero que deseas meter a tu tarjeta y le das cargar.

, ahora en tu tarjeta apareceran todos los numeros, la fecha de caducidad y el codigo de seguridad. Listo , ya tienes tu tarjeta virtual de pagum Mastercard.

Ahora sigue la cuenta Pay Pal.
    Entras www.paypal.com
    Te registras con una cuenta personal , especificando que eres de Peru (o cualquier otro pais donde funcione Paypal)
    Y AÑADES LA TARJETA DE CREDITO

, LUEGO TE COBRARAN 1 DOLAR POR EL USO AMPLIADO y te pediran confirmarlo con tu correo electronico, y listo ya tienes credito en tu cuenta paypal(ojo no necesariamente tiene que salir tu saldo en tu cuenta paypal).

Ahora vamos a la pagina de maple, nos logeamos y vamos a donde dice
    CHARGE NEXON CASH, escojemo la cantidad que deseamos adquirir y luego clikeamos en BUY, nos saldran las siguientes alternativas:

escojemos paypal y luego

y finalmente te preguntaran si deseas adquirir esa cantidad de NX, lo unico que hay que hacer es poner SUBMIT y listo

y iap , vas al juego al cash shop y compras lo que te de la gana.

La nx Cash cards son dificiles de conseguir aqui en peru, pero para algo sirven los parientes en USA xD.
    y el paybycash no conozco...
    Guia NO hecha por mi...
    Creditos a mi por traerla a GZL xD...

2. Te falto el metodo de interbank ese ya es 100% seguro =D

3. i como es el metodo de interbank. si no es muxo pedir una explikacion

4. tienes que asercate al mostrador donde la xica y si esta buenisima ps te la tiras o te la cojes:D:borracho::danc:

le dices señorita quiero hacer una recarga pagum!

y ella te epdira el monto o unas cosillas mas

el id de la cuenta de pagum

eso es todo lo q te piden

entras a pagun.com y esos soles que pusiste lo puedes transformar en dolares!

5. chvre man grax ahora cargare nx como m***** chao

6. man y tmabioen funciona normal para EMS??
    una pregunta akien sepa por fa... como hago pa cargar con este metodo en euros y k significa "GBP" por favor gracias

7. espero q funke toy q busco como poner cach

8. Hola xD ... soy de maplestory global ( Khaini ) . Gracias x el post , ahora se como cargar x primera ves nexon la wa es q soy menor de edad tengo 15 años.
    Alguien

9. Alguien me podria decir si es necesario crear tu cuenta pagum con tu correo electronico del maple o simplemente con otro ?? quisiera depositar en mi cuenta 10dolares para 10k de nexon pero supongo q debo depositar ++ x las transacciones alguien q responda mis dudas se los agradesco . >>>>>>>>>> Mi id de juego en el maple es lKnightsader xD pueden agregarme si tienen algunas dudas se las respondo . ty

10. oye man el paypal puede ser de cualquier tipo??? ya que hay dice personal pero el mio es premiun y mi amigo me dice que premiun no agarra???

11. sip esta guia ya lo habia visto en otro foro :D y si funciona creo q es de 10 $ pa arriba

12. man tienes razon no funka es pagina, cuando me kiero registrar no pasa nada me dise k esta temporalmente desabilitado m lo intento mensualmente y sigue asi , mas bien kiero saber como es eso del "metodo interbank"? plz ayudenme
    kiero recargarme cash en maple story internacional
    soi magicfeo de windia , si saben como recargar cash aganmelo saber plz

13. Yo tambien quiero saver como es eso del "metodo interbank" para recargarme nx cash
    aver quien seria tan amanle de suvir una guia de este metodos pls....

Compartir